Comunicados

¿Cuál es el templo de la música urbana en Madrid? Planet Club

¿Cuál es el templo de la música urbana en Madrid? Planet Club

Publicado: 18 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Los exponentes de la música urbana a nivel nacional e internacional gozan de gran aceptación y cuentan con millones de fanáticos que corean sus canciones con pasión y entrega en España debido al gran interés que hay por este género.

Uno de los lugares preferidos por muchos para escuchar su ritmo e irse de fiesta es Planet Club, el templo de la música urbana en Madrid que se ha consolidado como una sala de moda en la capital española por ofrecer una experiencia memorable a todos sus clientes.

Planet Club, una de las salas más reconocidas de la capital

De la misma forma en que un templo es un lugar destinado al disfrute de una experiencia religiosa, Planet Club se ha convertido en el templo madrileño para los fanáticos de la música urbana. Esta sala que pincha las canciones urbanas que lideran los listados de preferencia a nivel global cuenta con un equipo de profesionales en la producción y celebración de eventos privados, corporativos, fiestas y shows en directo que se encarga de ofrecer una experiencia distinta cada noche.

La propuesta de esta sala resalta porque combina los últimos hits urbanos con los temas más emblemáticos del género en un mismo lugar. Además, ofrece presentaciones exclusivas de nuevos artistas en sus instalaciones y servicios VIP enfocados en la coctelería de autor con ingredientes de alta calidad. El horario de apertura de Planet Club va desde las 20:00 hasta las 3:00 horas, todos los días de la semana. Por tales motivos, se ha posicionado como una de las salas más reconocidas en el ámbito del ocio nocturno en Madrid.

La sala que pincha música urbana todos los días en Madrid

Con el objetivo de ofrecer una experiencia única dirigida a todos los públicos, Planet Club dispone de zonas VIP con un amplio catálogo de fiestas con entradas disponibles en su sitio web, pistas de baile y reservados. Los domingos celebran la White Party, los lunes una celebración denominada Le Club, que cuenta con la presencia de varios DJ de la sala, y los martes, Fashionnova, una fiesta que combina ritmos urbanos en tendencia con la música árabe que lidera listados en Europa y afropop.

La propuesta de los miércoles se integra de la Supreme Party, una fiesta urbana que mezcla varios subgéneros urbanos, mientras que los jueves llevan a cabo una de sus celebraciones más famosas, la Fiesta Glow.

Con la llegada del fin de semana, Planet Club presenta una propuesta diferente y enérgica. Para los viernes, realizan la celebración de Ladies Night, y los sábados, presentan la Solo Planet, una fiesta con sesiones lideradas por los DJ de la sala.

Disfrutar de la noche madrileña en un ambiente ameno es una realidad gracias a iniciativas como las planteadas por Planet Club, la sala de moda que rinde tributo cada noche a la música urbana que suena en todo el planeta.