Comunicados

La marca de cosmética disponible en Pilar Delgado Instituto Estético, Skeyndor

La marca de cosmética disponible en Pilar Delgado Instituto Estético, Skeyndor

Publicado: 18 de octubre de 2022 15:55 (GTM+2)

En 2021, el consumo de perfumes y cosméticos en España alcanzó la cifra anual de 8.200 millones de euros. Así, el sector de la belleza es uno de los más amplios del país.

Además, en estas compras, muchos clientes tienen preferencia por ciertas marcas cosméticas.

Una de las más demandadas es Skeyndor, la cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el estudio científico y fabricación de productos de belleza. Además, todas sus líneas se pueden adquirir en Pilar Delgado Instituto Estético, una tienda que ofrece artículos cosméticos, higiénicos y de parafarmacia al por menor.

Skeyndor y sus productos más destacados

La marca cuenta con múltiples líneas para clasificar sus productos. Entre las más útiles, destaca la línea Aquatherm, compuesta por productos creados con agua minero-termal obtenida de la localidad francesa de Salies-de-Bearn, los cuales son ideales para limpiar e hidratar el cutis. El agua micelar y la emulsión limpiadora para pieles irritables forman parte de esta categoría.

Asimismo, la línea Sun Expertise es aquella que se especializa en la fotoprotección solar. En esta, se encuentran cremas protectoras con factores +50, 50, 30 y 20, para evitar el envejecimiento de la dermis y proteger de enfermedades como el cáncer de piel. También está disponible la emulsión aftersun, cuyo objetivo es refrescar la piel después de la exposición solar.

Por otro lado, los hombres tienen diferentes opciones para elegir en la línea Men. El gel de afeitado y el bálsamo after-shave de Skeyndor se adaptan a la piel masculina, la cual suele ser un 30 % más gruesa que la femenina.

Productos de Skeyndor ideales para crear una rutina de skin care

Uno de los ingredientes más importantes para el cuidado facial es el ácido hialurónico. La línea Power Hyaluronic de Skeyndor incluye productos como el booster hidratante para la cara y el cuello y el gel refrescante, para el contorno de ojos y pestañas.

Las cremas correctoras también ayudan a tratar las imperfecciones de la piel. Los productos de la línea Urban White son ideales para las manchas y los parches. Además, estos artículos reparadores incluyen versiones específicas para rostro y manos.

Todos los productos mencionados están disponibles en la tienda del Pilar Delgado Instituto Estético. El catálogo contiene más de 150 productos de la marca Skeyndor. Asimismo, el negocio ofrece paquetes especiales para pieles dañadas que incluyen un iluminador concentrado instantáneo. Algunos packs contienen un sérum y emulsiones que aumentan la firmeza de la piel.

En conclusión, el concepto de cosmética científica ha posicionado a Skeyndor como una marca de confianza. Los clientes valoran la calidad de sus productos, por eso se siguen consolidando como unos de los mejores en el mercado.