Comunicados

Pausa Selección ofrece una gran variedad de caldo gourmet

Pausa Selección ofrece una gran variedad de caldo gourmet

Publicado: 18 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

En la actualidad, el sector de la gastronomía está viviendo un fenómeno de revalorización de la cultura local, a través de productos frescos y alimentos que combinan lo tradicional con lo artesanal en su elaboración.

En este sentido, la empresa distribuidora de productos gourmet Pausa Selección elabora alimentos de primera calidad, sin aditivos ni conservantes, brindando la posibilidad de personalizar estos productos con su marca a las pymes de los sectores de hostelería y alimentación.

Entre ellos, es posible mencionar sus caldos gourmet, los cuales están disponibles en cuatro deliciosas variedades para satisfacer a los paladares más exigentes.

Cuáles son los caldos gourmet de primera calidad

Tomando como punto de partida materias primas frescas y de máxima calidad, Pausa Selección elabora una cocina auténtica a través del legado de la tradición y los métodos artesanales para alcanzar sabores únicos. De este modo, sus recetas siguen las directrices del lugar de origen, agregándole innovación para diferenciarse de la competencia.

A este respecto, esta firma ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con cuatro variedades de caldos gourmet: de pescado y marisco, de pollo, de verduras y de cocido de la abuela.

Los mismos pueden adquirirse en botellas de vidrio de 1 litro sin etiquetas, con el fin de que las pequeñas y medianas empresas de los sectores de hostelería y alimentación puedan personalizar los envases con sus propias marcas para darle un valor añadido a sus productos y mejorar así sus prestaciones comerciales.

Beneficios de escoger los productos gourmet de Pausa Selección

Con una vasta experiencia en la venta, distribución y asesoramiento de productos gourmet, Pausa Selección cuenta con un equipo de profesionales expertos cualificados para asesorar comercialmente a sus clientes, aportando ideas sobre qué artículos comercializar de acuerdo a la zona en la que se encuentren y al tipo de negocio que posean. Asimismo, la empresa ofrece la posibilidad de personalizar los productos con la imagen de las compañías de los clientes, innovando permanentemente en la incorporación de nuevas líneas de negocio.

De esta manera, Pausa Selección trabaja con más de 1.500 clientes de distintos sectores, proveyendo productos de panadería, dulces artesanos, productos ibéricos, vinos y su línea gourmet formada por patés artesanos, mousses y untables, conservas vegetales y reducciones, así como salsas, quesos y aceites, entre otros.

Por lo tanto, contar con los productos de Pausa Selección es una buena manera de agregar valor a un negocio, ofreciendo alimentos frescos y de primera calidad, con sabores selectos.