Comunicados

Suministros Tomás Beltrán ofrece variedad de prendas de vestuario laboral de invierno

Suministros Tomás Beltrán ofrece variedad de prendas de vestuario laboral de invierno

Publicado: 18 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

En las épocas de frío, cuando los trabajadores deben desarrollar su actividad en el exterior, es indispensable utilizar un vestuario laboral invierno adecuado.

Esto cobra mayor importancia cuando se desarrollan las faenas ante los elementos externos y las bajas temperaturas.

La tienda especializada Suministros Tomás Beltrán advierte que el vestuario tiene que estar diseñado para mantener el cuerpo a una temperatura corporal óptima. Para ello debe estar confeccionada en materiales impermeables, térmicos, transpirables, ligeros y con la comodidad necesaria para que permitan la movilidad. Al mismo tiempo, debe proteger a quien la usa contra riesgos químicos y biológicos.

Vestuario laboral diseñado para trabajar en invierno

Suministros Tomás Beltrán es una tienda especializada en productos de uso industrial, con más de 50 años de experiencia como proveedora para empresas y particulares de herramientas, materiales y artículos de todo tipo. Uno de los ítems con los que trabajan es el vestuario laboral.

Entre las piezas más importantes para los trabajadores durante los meses fríos, según explican, están las chaquetas, los pantalones y las botas. Sobre las primeras, la tienda tiene un amplio surtido de opciones entre las que se encuentran varias chaquetas polares. Confeccionadas con poliéster 100 %, son piezas cómodas, ligeras y muy funcionales, ideales para la industria, agricultura, logística y transporte.

En cuanto a chaquetas de trabajo, el catálogo de Suministros Tomás Beltrán ofrece un modelo elaborado con una mezcla de poliéster y algodón. Se trata de una pieza de trabajo resistente al agua, al viento y transpirable. Tiene bolsillos para guardar herramientas y objetos de trabajo, y un cierre central con cremallera.

Las botas y los pantalones también son esenciales

En cuanto a partes de abajo, en el vestuario laboral de invierno destacan los pantalones funcionales, que ofrecen mucho espacio de almacenaje. Estos son muy apropiados para trabajos del sector de la industria, la agricultura, almacenaje o transporte, entre otros. Están fabricados con una mezcla de algodón y poliéster que los hace resistentes a la humedad, y son a la vez muy ligeros.

En cuanto al calzado, Suministros Tomás Beltrán tiene en su catálogo botas de seguridad en piel de vacuno y forradas con cuero. Eso la hace especiales para usar en temperaturas frías. Otro modelo ideal es el calzado de seguridad reflectante, con suela rústica antideslizante, para evitar posibles caídas en entornos húmedos, y resistente al agua.

Esta tienda sostiene que todos los productos de vestuario laboral de invierno están debidamente probados por sus fabricantes. Los materiales no solo ofrecen la adecuada protección al trabajador, sino que son duraderos y resistentes al uso continuo. Esto los hace muy convenientes para optimizar el uso de los presupuestos de dotación.