16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Elgeadi Traumatología se consolida como uno de los grupos de traumatología en Madrid de mayor reconocimiento

Elgeadi Traumatología se consolida como uno de los grupos de traumatología en Madrid de mayor reconocimiento

Victor Barco - 19 de octubre de 2022

Una de las áreas de la medicina que más ha avanzado a lo largo de las últimas décadas es la traumatología, lo cual es fundamental para ayudar a los miles de pacientes que sufren lesiones a diario.

Ejemplo de ello es el grupo Elgeadi Traumatología, un equipo de traumatólogos y neurocirujanos en Madrid de gran reconocimiento en España por los tratamientos personalizados que implementan en lesiones óseas o musculares que pueden estar afectando al desarrollo de las actividades cotidianas de las personas. Este equipo especializado, liderado por el doctor y profesor Elgeadi, apuesta firmemente por la investigación y la implementación de tecnología médica puntera para tratar enfermedades de origen traumatológico que pueden generar dolores intensos y reincidentes.

Calidad y equipo profesional de traumatología en Madrid

Los traumatólogos con prestigio internacional que forman parte del equipo de esta clínica traumatología Madrid dirigida por el Doctor Elgeadi fusionan el profesionalismo y la experiencia de una forma magistral. En las clínicas de Elgeadi Traumatología se realizan procedimientos mínimamente invasivos donde las prioridades son el bienestar del paciente y los tratamientos especializados gracias a los diagnósticos apropiados que otorga el equipo médico. Además, Elgeadi Traumatología dispone de atención en urgencias durante las 24 horas del día en Quironsalud San José de Madrid y Quironsalud Valle del Henares. Los procedimientos avanzados más comunes son la endoscopia avanzada de columna, artroscopia de hombro, artroscopia de rodilla, endoscopia y artroscopia de codo, de cadera, de muñeca, detección de tumores óseos y tratamientos con células madre.

Tratamientos personalizados

La perseverancia es uno de los pilares en los que se basa el trabajo del Dr. Elgeadi. Este profesor cree fielmente que la constancia y el compromiso con los pacientes son sinónimo de una verdadera vocación médica. Para el experto, la investigación y cura de una enfermedad debe hacerse de forma personalizada. Igualmente, este doctor especializado en cirugía ortopédica y traumatología, asegura que ningún miembro de su equipo de especialistas va a dejar de lado un caso médico hasta no encontrar una solución efectiva para el paciente.

En definitiva, Elgeadi Traumatología es uno de los equipos especializados en cirugía endoscópica y artroscópica cada vez más elegido por todos aquellos pacientes que quieren asegurar su recuperación a través de la medicina más avanzada.