Comunicados

Servicios de inspección de calidad para cualquier fábrica a nivel mundial con BM Consulting Engineering

Servicios de inspección de calidad para cualquier fábrica a nivel mundial con BM Consulting Engineering

Publicado: 19 de octubre de 2022 13:26 (GTM+2)

Para garantizar el cumplimiento exitoso de un proyecto, en todo tipo de obras se realizan procesos de supervisión. Estos implican comprobar que todo se lleve a cabo de forma adecuada y según lo pactado en los planos, así como otras especificaciones constructivas.

En el caso de las obras, se busca que la obra se ejecute según lo establecido y, para ello, la empresa BM Consulting Engineering, establecida en China, proporciona servicios de supervisión de la construcción, inspección de calidad y seguimiento de la trazabilidad de los trabajos de fabricación, en cualquier ciudad y localidad del mundo.

Las inspecciones en China, con control de calidad, supervisión y seguimiento de fábricas, gracias a BM Consulting Engineering

En China, se necesita la inspección del producto antes de su correspondiente instalación, además de realizar una revisión del seguimiento de la fabricación, así como el control de calidad, la fabricación del producto y las etapas de control internas.

BM Consulting Engineering brinda servicios de supervisión para cualquier actividad electrónica, industrial, eléctrica, mecánica y de soldadura, durante cada etapa del proceso de fabricación, con una presencia permanente para informar sobre todas las actividades e incidencias que permitan el adecuado control de la producción y la trazabilidad del proceso. Además, se lleva a cabo una inspección continua de los proyectos de producción y fabricación.

La compañía se encarga de todo el proceso hasta el embarque, además de dar información diaria sobre todos los eventos que ocurran durante la evolución del proyecto, buscando evitar cualquier imprevisto. Asimismo, los inspectores se encargan de realizar un seguimiento riguroso de todas las normativas vigentes y estándares internacionales, para verificar que todo cumple con las especificaciones y los requisitos técnicos.

Además, estos profesionales gestionan cualquier proyecto de construcción o fabricación, centrado en lograr los objetivos de cada cliente a nivel nacional e internacional, en otros países de Asia. Por último, se hace una inspección de carga, asegurando que todo está completamente de acuerdo con la ley tanto nacional como internacional.

La importancia de las inspecciones de fábrica en China y el aporte de BM Consulting Engineering

La fabricación es un tema complicado en China, que conlleva una gran responsabilidad, atención y exige el cumplimiento de ciertos aspectos y leyes como la calidad, la seguridad y la salud, muchas veces siendo aspectos internacionales. Con este fin, se necesita una inspección adecuada y BM Consulting Engineering ofrece servicios de manera especializada, en todos los trámites que se deben realizar para desarrollar el negocio en cuestión, sin contratiempos. Por esta razón, se lleva a cabo una inspección de fábrica en la que se determina en qué condiciones se encuentra la misma.

Con personal trabajando durante más de 10 años en el sector, la compañía brinda una experiencia certificada y especializada en las diferentes disciplinas que demanda cada tipo de industria. De esta forma, aporta aspectos positivos y efectivos al proyecto a través de la protección, integridad y la confiabilidad, adaptados a los requisitos descritos por la ley y los órganos competentes.