Comunicados

Gran calidad en las planchas profesionales de Auxihosteleria

Gran calidad en las planchas profesionales de Auxihosteleria

Publicado: 20 de octubre de 2022 11:54 (GTM+2)

En un negocio hostelero, es importante tener en cuenta la calidad de los equipos de cocina para incrementar la productividad de los cocineros y del resto de los encargados del área.

Entre estos equipos, las planchas de cocina eléctricas industriales son clasificadas como elementos importantes para este tipo de negocios, ya que facilitan y optimizan la preparación de alimentos de primera. En Auxihosteleria, hay disponible un catálogo amplio de este tipo de planchas en diferentes tamaños, precios y funciones, para poder cubrir las necesidades de restaurantes, bares y hoteles.

Planchas industriales para negocios de hostelería

Auxihosteleria es una empresa centrada en la venta de maquinaria de hostelería, incluyendo las planchas profesionales industriales para bares, restaurantes, hoteles y otros negocios del sector.

Su catálogo tiene una gran variedad de productos que van desde planchas las para hacer crepes y gofres hasta eléctricas y de gas. En la subcategoría de crepes y gofres, se pueden encontrar diferentes modelos como, por ejemplo, las doble cuadradas, barquilleras eléctricas simples y las creperas eléctricas y de gas de hasta 3000W.

Por otra parte, las planchas industriales de electricidad están disponibles en cromo duro, mixtas, vitrocerámica, ranuradas y lisas en diferentes tamaños. Las de gas también están disponibles en los mismos modelos que las planchas profesionales eléctricas, pero con algunos extras como las FryTop de 600 x 600 y de 15mm en cromo duro o acero rectificado. Por supuesto, todos los productos de Auxihosteleria se detallan en su página web. Asimismo, los usuarios pueden consultar sus dudas con asesores expertos en el sector hostelero de esta compañía.

¿Por qué comprar una plancha industrial para cocina?

Las planchas profesionales industriales, a diferencia de las tradicionales, requieren menos aceite para preparar los alimentos, lo cual es ideal para mantener la calidad y sabor de los mismos. Por lo general, estas están fabricadas con todos los componentes necesarios para garantizar una temperatura óptima para cualquier tipo de trabajo. Al mismo tiempo, son completamente seguras y están compuestas de materiales fuertes como el acero.

Por otra parte, en el momento de cocinar, este tipo de planchas permiten que se conserve el aroma de los ingredientes. Estos tampoco entran en contacto directo con el fuego, por lo cual no se contaminan con el humo generado por la maquinaria. También es importante mencionar que el término “industrial” hace referencia a una plancha que está en la capacidad de permitir la preparación masiva de alimentos. Por lo tanto, resultan ideales para restaurantes, pizzerías, bares y otros establecimientos de hostelería.

Las planchas industriales de Auxihostelería ofrecen cada uno de estos beneficios con la ventaja extra de poder ser compradas de forma 100 % online.

En conclusión, Auxihostelería es reconocida por su compromiso con los clientes y el buen trato que les brindan a la hora de comprar maquinaria de hostelería de alta calidad. Además, esto es avalado por sus 20 años de experiencia en el sector.