Comunicados

Llevarse una Dolce Gusto Piccolo XS Gratis y 400 cápsulas compatibles a través de Bocca della Verità

Llevarse una Dolce Gusto Piccolo XS Gratis y 400 cápsulas compatibles a través de Bocca della Verità

Publicado: 20 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

El mercado de las cápsulas de café no ha parado desde el lanzamiento de la primera máquina Nespresso en el año 1986 por la mundialmente conocida marca Nestlé.

Actualmente, a pesar de la variedad de máquinas de café que existen en el mercado, las de la marca original siguen marcando tendencia. Uno de los modelos más nuevos y atractivos es la cafetera Cápsulas Dolce Gusto Piccolo XS que se encuentra disponible en la tienda de Bocca Della Verità en una oferta única.

Cómo conseguir una Cafetera Dolce Gusto Piccolo XS gratis en Bocca Della Verità

Bocca Della Verità ha lanzado una magnífica promoción que permite llevarse la cafetera Cápsulas Dolce Gusto Piccolo XS con la compra de 400 cápsulas compatibles con la máquina. Se trata de 4 cajas que contienen 5 bolsas de 20 unidades de cápsulas. Las cajas son de los sabores de café Ristretto, Angel 100% Arábica, Dolce Firenze y Artemisa Decaffeinato. Esta máquina es una cafetera ultrapequeña con un estilo moderno y un diseño que la hace ideal para cualquier espacio en la cocina. Además, es una cafetera de calidad profesional que permite preparar cafés con espuma densa y cremosa, ya que cuenta con un magnífico sistema de alta presión de 15 bares. Esta máquina es compatible con más de 30 opciones de cápsulas que no solo incluye café, sino chocolate caliente, tés y bebidas frías. Asimismo, posee una tecnología de sellado hermético que permite conservar el sabor y la frescura de la bebida durante mucho tiempo.

Disfrutar del sabor del café desde casa

Con las máquinas de café de Nespresso, hoy en día los hogares pueden preparar su bebida favorita de manera profesional, como si la compraran en una cafetería. Cápsulas Dolce Gusto Piccolo XS es un claro ejemplo, y una de las mejores opciones del mercado, debido a su bajo coste y la gran cantidad de cápsulas compatibles. Estas cápsulas también se encuentran disponibles en la tienda online de Bocca Della Verità. Adicionalmente, la forma en que están fabricadas mantiene intactas todas las propiedades del café y permite obtener la bebida de la máquina en pocos segundos. Este café proviene del tostado y molido artesanal de granos selectos, resultando en un producto sin aditivos, sin gluten y 100% vegano.

Bocca Della Verità presenta una oferta exclusiva para adquirir una de las máquinas clásicas de café de Nespresso con un diseño renovado, con la cual se puede tener el lujo, calidad y el mejor sabor del café en casa.