Comunicados

La crema de Laboratorios Klein Cosmética S.L creada por deportistas es Quiropractum

La crema de Laboratorios Klein Cosmética S.L creada por deportistas es Quiropractum

Publicado: 21 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Algunos estudios médicos aseguran que la aplicación de masajes antes y después de hacer una actividad física resulta altamente efectiva para los deportistas, puesto que no solo sirven para recuperarse de una lesión, sino también para prevenirla.

En líneas generales, los deportistas suelen acudir a fisioterapeutas para atender sus músculos solo cuando sienten una molestia, sin embargo, las cremas para masaje deportivo son una excelente opción para reducir los dolores corporales sin la necesidad de acudir a un especialista.

Para mejorar la vida de los deportistas, Laboratorios Klein Cosmética S.L. creó Quiropractum, una crema para masajes musculares desarrollada y fabricada por deportistas con el fin de lograr una recuperación en un breve periodo de tiempo y con una sensación de alivio inmediato.

Confiar en Quiropractum

Recomendada por fisioterapeutas y quiroprácticos, Quiropractum es la crema para masaje deportivo ideal para utilizar antes y después de la actividad física. Con acción activadora y regeneradora, ofrece un equilibrado efecto calor/frío que ayuda a activar la circulación de fluidos y aumentar la oxigenación de los músculos.

Formulada a partir de extractos naturales de plantas cuidadosamente seleccionadas y de fabricación propia, esta crema para masaje deportivo, de acción activadora y regeneradora, cuida la piel y aporta una rápida y agradable sensación de confort y bienestar.

Es importante destacar que Laboratorios Klein Cosmética S.L. cuenta con 15 años de experiencia en la producción de marcas innovadoras, lo cual le ha permitido conseguir la certificación ISO 22716 de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos otorgada por la AEMPS. Además, todos sus productos son testeados dermatológicamente.

Una fórmula creada a la medida de los deportistas

Un aspecto sobresaliente de esta crema para masaje deportivo es que fue desarrollada por expertos en cosmética y en pieles sensibles, que además practican deporte habitualmente, por lo que conocen a la perfección las necesidades de los deportistas antes y después de realizar una actividad física.

Por este motivo, Quiropractum es diseñada con la máxima concentración de activos a partir de fórmulas adaptadas a los diferentes requerimientos de deportistas y fisioterapeutas, adecuando las concentraciones para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Por otro lado, también ofrece una alta eficacia sin dejar residuos en la piel ni en la ropa, pudiendo volver a utilizarla tantas veces como se considere necesario y sin preocupaciones. Además, está indicada igualmente para masajes descontracturantes de origen no deportivo.

Para acceder a la compra de este producto, los clientes pueden entrar al sitio web quiropractum.com. Allí, los usuarios encontrarán sus diferentes presentaciones y podrán elegir la que mejor se adecúe a sus necesidades. Cabe mencionar que las compras superiores a 15 € tienen un envío gratis a todo el país.