Comunicados

La cosmética Bio AYDOAGUA garantiza el cuidado que sana y energiza de la cabeza a los pies

La cosmética Bio AYDOAGUA garantiza el cuidado que sana y energiza de la cabeza a los pies

Publicado: 22 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

La industria cosmética está en pleno apogeo a nivel nacional, y en 2021 el sector de perfumería creció un 7 % en las ventas del mercado minorista.

En el mismo sentido, la expectativa para el 2022 es alta y se estima que el nivel de facturación aumentará el 4 % debido, en gran medida, a la decisión de mujeres y hombres en cuidar su estética.

Ante ese panorama, las empresas especializadas en el sector buscan enfatizarse tanto por la calidad de los productos como por los costes.

Siendo una de las propuestas destacadas la de AYDOAGUA que ofrece cosmética bio natural, a partir de un compromiso sostenido con la conservación del agua y la naturaleza en el cuidado del medioambiente. Gestionando las distintas etapas de viaje del usuario en un ecosistema amigable y humano, con valores añadidos que consiguen la apreciada excelencia holística del consumidor.

AYDOAGUA ofrece una amplia gama de productos de cosmética bio natural vegan

Uno de los puntos que resalta la propuesta de AYDOAGUA en el mercado es la gran cantidad de productos que ofrece, con el compromiso de garantizar un cuidado que sana y energiza de la cabeza a los pies.

A través de su tienda virtual, la firma muestra 27 productos vegan a disposición de los usuarios y su comunidad. Donde cada uno cuenta con propiedades particulares con resultados esperados, para distintas partes del cuerpo.

En ese sentido, para el cabello se comercializan distintas opciones en cosmética con superalimentos, como champú anticaspa o regenerador capilar, acondicionador y mascarilla revitalizante, o el reforzante de cabello con el Kit botiquín AYDOAGUA que es el multifunciones saludable en cosmética natural.

Todos estos productos para el cabello son aptos para pieles sensibles, pelo fino, caída estacional, champú para injertos capilares y casos de alopecía, destacándose porque fomenta la regeneración hidratante e humectación de manera permanente.

Otros de los productos que se pueden encontrar en la tienda online de proximidad AYDOAGUA son el agua micelar, kits de cosmética facial en ahorro, sales de baño termomedicinal, kit de afeitado con descuento, gotas de ojos de Eufrasia, gotas nasales y gotas de oídos con Ginkgo biloba.

Como la apreciada sérum crema contorno de ojos, hidratante corporal vegan o el aceite de masaje terapéutico y las diferentes lociones o geles corporales.

Experiencia y alta calidad con valores añadidos con AYDOAGUA

Con más de 30 años de experiencia, la política comercial de AYDOAGUA está centrada en brindar productos exclusivos para sus usuarios. En este punto radica la diferencia con otras tiendas, ya que el objetivo es llegar a colectivos selectivos con su salud y sensibles con el medioambiente.

Bajo ese concepto, la compañía cuenta con distintas categorías que se adaptan a los requerimientos actuales de la demanda. Algunas de ellas son líneas de limpieza eco, salud bio, botiquín bio, cuidado de mascotas y acuarios, kits eco bio de ahorro que mantienen su alta calidad, agricultura e hidroponía o eco piscinas y estanques.

La empresa sostenible opta por cuidar el hábito de consumo, con promociones en productos básicos en ahorro sostenido y descuentos para envases grandes.

Se involucran en la calidad de la experiencia de satisfacción del consumidor con propuestas de valor y con disponibilidad a los aydopuntos generados en cada compra, canjeables por productos gratuitos.

Por otra parte, a nivel logístico AYDOAGUA brinda envíos gratuitos con AD Reduce en Península Ibérica, a partir de los 33 euros, llegando los pedidos con la agilidad en entrega de 1 a 2 días.

Con envío gratuito a Portugal, Islas Baleares y parte de Europa desde un consumo de 149 euros, con entregas entre 2 a 5 días.

Manteniendo la comunicación directa con el usuario para el seguimiento del pedido, hasta completar la entrega. Este compromiso cercano de servicio fortalece la experiencia holística del consumidor.

Además, en cada pedido incluyen un sobre con muestra gratuita en spray rellenable, junto a folletos informativos para la mejor experiencia de compra y óptima aplicación, con un práctico imán con geometría radiónica del agrado de su comunidad.

En conclusión, el compromiso de la empresa AYDOAGUA con el medioambiente se refleja el 99 % en los envases reciclables y el 100 % en las fórmulas biodegradables y ecosostenibles, junto al empaque 100 % reutilizable y ecológico. Todas estas virtudes de empresa verde ecofriendly la convierte en una compañía sólida, comprometida y de calidad.