Comunicados

Granny, la empresa que ofrece fruta granizada natural y de gran calidad

Granny, la empresa que ofrece fruta granizada natural y de gran calidad

Publicado: 24 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Para mantenerse hidratado y, a la vez, beneficiarse de las propiedades de la fruta granizada es esencial disfrutar de una bebida refrescante y sana.

Con este fin, Granny elabora uno de los pocos granizados 100 % naturales del mercado, sin aditivos artificiales, mediante una amplia selección de fruta de temporada en estado óptimo de maduración.

De esta forma, la firma garantiza granizados naturales, horchata y smoothies con sabor original, aromas y colores naturales.

Recetas tradicionales en una variedad de sabores

Consumir un granizado sin conservantes, emulgentes, extractos, jarabes y sin pulpa congelada, es posible con Granny. Esta firma elabora sus productos de forma totalmente artesanal, con recetas tradicionales y con ingredientes 100 % naturales. De este modo, quienes ingresen a la página web de esta compañía pueden adquirir una gran variedad de sabores de granizados, en cajas de 10 unidades de granizado por un coste de 22 euros.

Así, entre los sabores disponibles se encuentra el limón granizado, basado en las recetas de agualimón de las abuelas y elaborado a partir de una selección de fruta de origen 100 % Valencia.

Asimismo, es posible mencionar la naranja granizada, con fruta valenciana en el punto justo de maduración, además de la horchata Granny, elaborada con chufa de origen cultivada en l’ Horta Nord, la cual destaca por la intensidad de su sabor y aroma.

Otras alternativas disponibles son el kiwi granizado, la piña granizada y el melón granizado, así como el Granny de mojito, compuesto con lima, agua, hierbabuena y azúcar.

¿Por qué elegir Granny?

Además de utilizar una selección de la mejor fruta de temporada, la cual es tratada con todos los protocolos de higiene y seguridad durante el proceso de elaboración, Granny tiene en cuenta diferentes factores que contribuyen a la sostenibilidad, la ecología y el comercio justo. A su vez, esta compañía especializada en la elaboración de granizados, horchata y smoothies colabora con distintas asociaciones y eventos deportivos, culturales, gastronómicos y sociales, dejando en claro su marcado compromiso con la sociedad.

Por tanto, quienes deseen disfrutar de las propiedades y características de las frutas en su estado óptimo de maduración, por medio de un granizado totalmente natural, solo tienen que dejar su Granny entre 10 y 15 minutos a temperatura ambiente, o bien, de 10 a 15 segundos en el microondas, colocar el contenido del paquete en un vaso y beberlo.

Entrando en la tienda online de Granny, los usuarios podrán comprar sus granizados y recibirlos en su hogar, pagando a través de tarjeta de crédito o débito.