Comunicados

Ahora sale al mercado la 'Guía de Inversión para principiantes' tras el éxito del libro 'El Método RICO', con más de 15.000 unidades vendidas

Ahora sale al mercado la 'Guía de Inversión para principiantes' tras el éxito del libro 'El Método RICO', con más de 15.000 unidades vendidas

Publicado: 25 de octubre de 2022 12:44 (GTM+2)

Es fundamental que las personas sigan algunas recomendaciones claves, de tal manera que sea posible realizar transacciones sin correr el riesgo de perder su dinero, para lograr inversiones seguras y rentables.

Tras el éxito de su libro El Método RICO, que registra más de 15.000 unidades vendidas, Diego y Richard Gracia, en colaboración con Christian Arens, publican la Guía de Inversión para principiantes. A diferencia del primer texto, enfocado en ofrecer claves para la gestión adecuada del dinero y las finanzas personales, esta guía contiene información relevante para que las personas inviertan su dinero de la mejor manera.

El nuevo libro Guía de Inversión para principiantes enseña a las personas a invertir mejor su dinero

En la actualidad, la mayoría de las personas son conscientes de que ahorrar no es suficiente para asegurar su futuro, motivo por el cual es necesario llevar a cabo inversiones inteligentes que garanticen una rentabilidad. Sin embargo, existe demasiada información en redes sociales como Instagram, TikTok y YouTube que dificulta tomar decisiones claras.

Por este motivo, la Guía de Inversión para principiantes permite a las personas empezar sin miedo y con la seguridad necesaria para realizar las inversiones que mejor se ajusten a su situación. La ventaja de la Guía de Inversión para principiantes es que proporciona diferentes alternativas de inversión con información sobre los riesgos y rentabilidad de cada una.

Para desarrollar el contenido de la Guía de Inversión para principiantes, sus creadores tomaron como base los mejores métodos y estrategias implementadas durante su carrera para obtener el éxito en sus inversiones. Con más de 15 años de experiencia, Richard y Diego Gracia han recorrido el camino del inversor desde cero, motivo por el cual cuentan con el conocimiento suficiente para ayudar a miles de personas. 

Los contenidos que se pueden encontrar en la Guía de Inversión para principiantes

Dentro de la Guía de Inversión para principiantes, los lectores podrán descubrir y profundizar en un total de 17 alternativas de inversión entre los que se incluyen varios tipos de fondos, diferentes operaciones con criptomonedas, acciones, crowdfunding, etc. En consecuencia, cada persona puede elegir de qué forma invertir su dinero, incluso si se trata de alguien sin conocimientos previos en hacer inversiones.

Por otra parte, quienes adquieran la Guía de Inversión para principiantes podrán conocer más acerca de las inversiones que requieren menos tiempo e implicación para comenzar a invertir. De la misma manera, el libro entrega información sobre las inversiones más recomendadas para aumentar el capital y el patrimonio en el menor tiempo posible.

La Guía de Inversión para principiantes contiene las herramientas necesarias para que las personas inicien su camino como inversores con el objetivo de alcanzar la libertad financiera. Para quien quiera hacerse con una copia del libro, ya sea en formato digital o papel, puede solicitarla desde la comodidad de su hogar u oficina en este link.