Comunicados

Fernando Miralles ofrece sus cursos de oratoria para hablar en público de cara a febrero

Fernando Miralles ofrece sus cursos de oratoria para hablar en público de cara a febrero

Publicado: 25 de octubre de 2022 11:03 (GTM+2)

Saber hablar en público es, hoy en día, fundamental para todos los seres humanes en cualquier faceta de su vida.

Hay quienes piensan que esto es algo básico y sencillo, pero la realidad es que dirigirse a otras personas con elocuencia es una habilidad. No obstante, una buena noticia es que esta se puede desarrollar. Para tal fin, se puede acudir a cursos de oratoria como los que ofrece Fernando Miralles a particulares y empresas, los cuales se adaptan a todas las necesidades y requerimientos, ya que se pueden realizar de forma presencial u online este año y en el 2023 a partir de febrero.

Los cursos de Fernando Miralles para aprender a hablar en público

Fernando Miralles, campeón de oratoria en España, es reconocido por enseñar a hablar en público a personas con diferentes objetivos. Eso lo hace a través de la diversidad de cursos de oratoria mediante los cuales garantiza resultados efectivos.

Los cursos de oratoria pueden ser aprovechados por personas de todas las edades para diferentes propósitos. Es decir, desde los estudiantes que quieran saber expresarse en sus presentaciones estudiantiles, hasta los emprendedores y empresarios que deseen persuadir con sus discursos.

Uno de los cursos de Miralles es “Las Bases de Hablar en Público”, el cual es intensivo. Durante el mismo, el profesional enseña a impactar a la audiencia durante los primeros segundos, a hablar en público sin miedo ni nervios, las claves para mantener la atención de los interlocutores, los secretos de la comunicación no verbal o las técnicas profesionales para comunicar, entre muchas cosas más.

Por otra parte, está el Taller Avanzado Nivel 2 que se centra en cuatro bloques: aceleración de la confianza, discursos que siempre cautivan, revelación de una técnica para diseñar mensajes y presentaciones que dejen al público impactado y los “trucos sucios” para conquistar a los oyentes de forma rápida.

Para este año, quedan algunas plazas disponibles y en el 2023 estos comenzarán a dictarse en el mes de febrero.

¿Por qué hacer un curso de oratoria?

Hablar en público es algo que desde siempre ha sido esencial en diferentes profesiones. En la actualidad, con los avances de la tecnología y la aparición de las redes sociales, la necesidad de tener una oratoria impecable se ha incrementado significativamente.

Hoy en día, diferentes carreras profesionales requieren hablar en público. Por ejemplo, los líderes empresariales deben dirigirse a los equipos o participar en conferencias, los influencers necesitan hacer live en redes sociales, los políticos tienen que dirigirse a la ciudadanía, los periodistas están en el deber de comunicar a las masas, y así sucesivamente. En ese sentido, quienes deseen hacer un curso con Fernando Miralles, pueden ingresar a su página web Saber Comunicar.