Comunicados

Muy Lolitas es un centro de estética de Logroño que ofrece tratamientos de belleza

Muy Lolitas es un centro de estética de Logroño que ofrece tratamientos de belleza

Publicado: 25 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Los tratamientos estéticos no solo embellecen la apariencia física de las personas, sino que también proporcionan una gran cantidad de beneficios para la salud y el bienestar general.

La estética corporal, al igual que los tratamientos de belleza corporales y faciales, mejora la apariencia física de las personas, pero también su estado emocional.  

Los profesionales del centro de estética Muy Lolitas aplican tratamientos faciales y corporales para mejorar la belleza exterior, consiguiendo así que sus clientes se sientan bien por dentro. En este centro estética de Logroño, son especialistas en maquillajes para novias, en diseño de cejas con micropigmentación empleando las técnicas de microblading y microshaing y otros tratamientos de belleza faciales y corporales de estética avanzada como la depilación láser indolora SHR.

Muy Lolitas ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial y belleza

La limpieza facial es fundamental para eliminar impurezas, toxinas y puntos negros. Gracias a este tratamiento es posible reactivar el dinamismo celular natural de la piel. Además, se trata de un primer paso clave para potenciar los resultados de otras aplicaciones terapéuticas y de belleza. 

En este sentido, en Muy Lolitas, después de la limpieza es posible recurrir a un tratamiento de hidratación para ganar firmeza y reducir la aparición de arrugas.

En este centro de estética avanzada de Logroño, las profesionales estéticas ofrecen distintas opciones, como un tratamiento desintoxicante, para quienes padecen un exceso de toxinas, o un tratamiento anti acné, que sirve para recuperar tanto la belleza de la piel como la autoestima.  Así como tratamientos personalizados con Biologique Rechercher, que se ajustan a las necesidades de cada clienta, que se realizan con un previo diagnóstico.

Otro de los tratamientos estéticos más solicitados en Muy Lolitas es el diseño de cejas con la depilación con hilo. Una técnica natural requiere de una esteticista entrenada para levantar los folículos de raíz por medio de un lazo de algodón o seda. De esta manera, es posible retirar el crecimiento de vello no deseado en las cejas y en otras áreas del rostro.

¿En qué consisten los tratamientos corporales para remodelar la figura y eliminar grasa localizada de maderoterapia, indiba y cyclone?

Con respecto a los tratamientos corporales que buscan tonificar y mejorar el aspecto del cuerpo, la maderoterapia es uno de los que ofrece mejores resultados. 

Esta técnica oriental ancestral consiste en la aplicación de masajes mediante aceites esenciales y herramientas de madera para favorecer el drenaje linfático y conseguir tanto una reducción como una reafirmación de la zona tratada. 

Resulta especialmente adecuado para lograr una mejoría estética en pieles afectadas por la celulitis.

Por otra parte, en Muy Lolitas cuentan con aparatología de primer nivel, ofreciendo tratamientos de radiofrecuencia Indiba o Cyclone, aplicarse tanto en el rostro como en otras áreas del cuerpo.

Estos tratamientos se realizan combinados y de forma personalizada dependiendo de las necesidades de cada una. Permitiendo reafirmar la piel, conseguir un efecto rejuvenecedor y reafirmante, así como moldear la figura y bajar tallas al eliminar el exceso de grasa.

Tanto la radiofrecuencia Indiba, como las 5 tecnologías que incluye Cyclone: ultrasonidos focalizados de alta Intensidad (HIFU), la cavitación, vacumterapia y radiofecuencia, permiten reduce los depósitos de tejido graso, reafirma la piel y evita la flacidez.

El centro de estética Muy Lolitas de Logroño cuenta con todo lo necesario para que sus clientas consigan realzar su belleza exterior y mejorar su autoestima cuidando de su apariencia.