Comunicados

Pedro Torres 10x, la inmobiliaria con nueva oficina que ofrece un servicio cercano al cliente

Pedro Torres 10x, la inmobiliaria con nueva oficina que ofrece un servicio cercano al cliente

Publicado: 25 de octubre de 2022 12:51 (GTM+2)

El asesoramiento por parte de un agente inmobiliario es clave para el proceso de compraventa de cualquier inmueble.

Esto se debe a la capacidad que tienen este tipo de especialistas en el área, tanto a nivel económico, como de gestión y negociación.

En esa línea, una de las firmas con amplia experiencia en el sector es Pedro Torres 10x. A través de la misma, se puede publicar la propiedad que se desea vender, así como buscar distintos tipos de inmuebles para comprar o alquilar.

Con el objetivo de ofrecer un servicio cercano al cliente, la empresa ha realizado la apertura de un nuevo local en pleno centro de Benidorm. A través de su equipo de expertos en gestión inmobiliaria, la firma ofrece atención personalizada.

Equipo joven, dinámico y profesional

Una de las características que distingue a la empresa es que cuenta con un equipo profesional joven y dinámico, que pone a disposición toda su experiencia para satisfacer las demandas de los clientes.

En ese sentido, Pedro Torres 10x destaca tanto por la promoción como por la compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos. A través de sus oficinas en el centro de la ciudad de Benidorm, la firma brinda asesoramiento a medida de los requerimientos de cada cliente.

La especialidad de la empresa son las propiedades en la Costa Blanca, es decir, en Benidorm, Villajoyosa, La Nucia, Finestrat, Alfaz del Pi, Altea... entre otras localizaciones. Actualmente, dispone de una amplia oferta de viviendas nuevas y de segunda mano, chalets y fincas, alquileres y traspasos.

Servicio de valoración de inmuebles

Uno de los beneficios que la empresa aporta al público es la posibilidad de anunciar de manera gratuita el alquiler o venta de un inmueble, casa, piso, chalet, local comercial u oficina.

Dicho proceso es sencillo y consiste en completar un breve formulario con datos de contacto, localización, económicos y de propiedad. Además, se brinda un espacio para adjuntar distintas imágenes del inmueble.

Tras finalizar el mismo, la empresa se compromete a establecer un contacto con el cliente, con el objetivo de corroborar todos los datos, publicar el anuncio de forma pertinente y explicar los beneficios de contratar a la misma.

Por otra parte, Pedro Torres 10x brinda un servicio de valoración de inmuebles, al que se puede acceder de manera rápida. Para ello, se deben aportar algunas informaciones que describen a la propiedad y luego solicitar la cotización correspondiente.

Con una amplia gama de propiedades a disposición y servicios de consulta telefónica ante cualquier duda, la empresa está posicionada como referente en el ámbito del Real Estate a nivel nacional.