Comunicados

Reunificar deudas obteniendo dinero con menos intereses, ampliando la hipoteca

Reunificar deudas obteniendo dinero con menos intereses, ampliando la hipoteca

Publicado: 25 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Actualmente, la economía se ha complicado cada vez más y esto ha provocado que muchas personas tengan dificultades para hacer frente a los pagos de hipotecas, importes de tarjetas de crédito, préstamos, entre otros.

Ante esta situación, muchas personas han buscado soluciones que le permitan salir rápidamente de sus compromisos de pago y, en este caso, una de las más efectivas es la reunificación de deudas. La empresa reunificacion.es está precisamente especializada en esta alternativa, permitiendo a las personas reunificar deudas con aval, pagando una única cuota mensual de menor coste, con intereses mucho más atractivos y convenientes pero con un plazo de amortización más alargado en el tiempo.

La opción de reunificar deudas con menos intereses

La reunificación de deudas con aval es un producto financiero ofrecido por muchas entidades bancarias o agencias mediadoras. Básicamente, consiste en la concesión de un préstamo al deudor para que pague todas sus deudas de manera anticipada. En su lugar, se abrirá un nuevo préstamo hipotecario, con tasas de interés que suelen ser mucho mejores y menores que la de los préstamos personales.

Actualmente, es una de las mejores alternativas ante impagos porque ofrece un mecanismo sencillo y viable que permite ganar tiempo para poder devolver el dinero. En otras palabras, la reunificación de deudas agrupa todos los impagos en uno solo, pagando una única cuota al mes mucho más cómoda y evitando tener que hacer distintos pagos en días diferentes cada mes.

Con esta estrategia financiera, no solo se consigue negociar una tasa de interés mucho más atractiva, sino que además la cuota mensual será menor.

Reunificar deudas y salir de los impagos gracias a la plataforma Reunificacion.es

La plataforma Reunificacion.es es una mediadora especializada en este producto financiero. Por medio de ella, las personas pueden fácilmente lograr la reunificación de deudas con aval, de manera rápida y efectiva. Los expertos detrás de esta forma se encargan de reunificar las deudas de su cliente sin importar el banco o de dónde se hayan contraído las deudas. Con este fin, el deudor deberá cumplir algunos requisitos.

En primer lugar, ser mayor de edad y contar con una propiedad que pueda ofrecer como garantía de pago o, en su defecto, una persona física o jurídica que sirva de respaldo frente al pago del préstamo. También es importante que la vivienda esté sin gravamen o que si tiene una hipoteca esta tenga al menos el 50% ya liquidado.

Por último, deberá ser titular de una cuenta bancaria, donde recibirá el préstamo.

Reunificacion.es garantiza que todo el proceso sea mucho más fácil y asegura que el deudor pueda hacer que sus compromisos de pagos sean más sencillos y llevaderos, agrupándolos en uno solo.

Finalmente, hay que destacar que la asesoría de los expertos de esta empresa es totalmente gratuita y que solo cobran si la operación logra salir adelante.