Comunicados

Suministros ecológicos y asesoramiento agrícola para cuidar y potenciar los cultivos, SAECO

Suministros ecológicos y asesoramiento agrícola para cuidar y potenciar los cultivos, SAECO

Publicado: 25 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

La compañía española Suministros Agrícolas Ecológicos (SAECO), con el objetivo de seguir proporcionando soluciones formuladas de origen biológico y servicios de asesoramiento agrícola, ha desarrollado diferentes productos para que agricultores y trabajadores del campo logren sacar el máximo provecho a sus tierras cultivables.

SAECO AGRO, SAECO BIOTECH Y SAECO GREEN son las líneas de negocio que ha diseñado esta compañía para así segmentar y agrupar los servicios, soluciones y suministros que ofrece a sus clientes, cada una con sus características específicas.

Servicios y productos para el campo

SAECO AGRO es la división especializada de la compañía que se encarga de la protección y regeneración de suelos para el cultivo, así como de la nutrición y mantenimiento de los mismos. Esta línea de la empresa también se centra en elaborar planes y estrategias relacionadas con la eficiencia del trabajo en el campo, desde la plantación hasta la cosecha.

Por otra parte, el equipo de trabajo de la división de SAECO BIOTECH se encarga de proporcionar soluciones de origen natural, a través de fórmulas especializadas y ecológicas, para la protección, control y erradicación de plagas y enfermedades. Estos productos están fabricados con componentes que no afectan a las propiedades organolépticas de los frutos y tampoco contaminan la tierra con químicos sintéticos para el control de plagas.

SAECO para áreas verdes

A diferencia de las otras dos divisiones, la rama de SAECO GREEN se especializa en dar un servicio completo a todo tipo de áreas verdes, como campos de golf, estadios deportivos, parques y jardines, etc, potenciando en ellos la nutrición, la biofortificación y la bioprotección del césped, a través de una gama alta de fertilizantes para conservar áreas verdes en excelentes condiciones.

Estos fertilizantes están fabricados con materiales compostables y de biocontrol que ayudan a mantener la salud de los suelos en buenas condiciones, incluso si son utilizados únicamente para la siembra de césped.

Por otro lado, esta división también elabora productos para campos deportivos y greenes de golf, con el objetivo de mantenerlos más fuertes y nutridos, sin tener que invertir constantemente en la sustitución de los mismos, optimizando así los recursos eficientemente.

Con estas tres divisiones, SAECO espera convertirse en la compañía de suministros ecológicos y asesoramiento agrícola más reconocida del país. Los interesados en cualquiera de sus productos o servicios solo deben entrar a la página web de la compañía y solicitar información de la línea de trabajo que mejor se adapte a las necesidades de su cultivo, ya esté en proyecto o en producción.