Comunicados

DR. SOLUTION acerca de los nutrientes necesarios para evitar o disminuir la permeabilidad intestinal

DR. SOLUTION acerca de los nutrientes necesarios para evitar o disminuir la permeabilidad intestinal

Publicado: 26 de octubre de 2022 09:24 (GTM+2)

Para poder separar y absorber los nutrientes que se consumen diariamente en las comidas, la membrana del intestino tiene la capacidad conocida como permeabilidad intestinal.

Su función es vital para mantener la salud general en buenas condiciones y, por lo tanto, es muy importante garantizar su correcto funcionamiento.

Es por esto que el laboratorio especializado en suplementos alimenticios, respetuosos con la microbiota y con excipientes aptos en intolerancias, DR. SOLUTION, desarrolló un producto capaz de disminuir y prevenir los síntomas de patologías relacionadas con alteraciones en la permeabilidad intestinal. Este suplemento tiene como componentes activos el colágeno hidrolizado y la vitamina B3, entre otra serie de componentes herbales que tienen como objeto restaurar la pared, bajar la inflamación y controlar los gases. Asimismo, contiene fórmulas que brindan los nutrientes necesarios para mantener el intestino en excelentes condiciones.

Mejora de la función intestinal con suplementos dietarios

El Permeadisten Digest Solution es un complemento alimentario que se compone, en buena medida, por colageno hidrolizado de excelente calidad, el cual favorece la recuperación y prevención de síntomas relacionados con la permeabilidad intestinal alterada. Aquellos que ya presentan una patología relacionada con el mal funcionamiento de esta función intestinal, pueden mejorar sus síntomas digestivos y extradigestivos controlando la inflamación abdominal. El colágeno hidrolizado también ayuda a restaurar la mucosa intestinal y genera un efecto barrera con grandes beneficios fisiológicos y clínicos para el organismo.

El colágeno se complementa con otros principios activos como la vitamina B3, y extractos extraídos de plantas como la Boswellia, Malvavisco, Poleo y el Anís, las cuales mejoran la distención intestinal y facilitan los procesos digestivos. La vitamina B3 también mejora la función del tracto gastrointestinal favoreciendo la recuperación y regeneración de la mucosa.

Mejora de la salud digestiva con colágeno hidrolizado y aloe vera, dos principios activos

Este suplemento dietario también contiene aloe vera liofilizado, el cual asegura que todas las propiedades de los componentes anteriores se absorban de forma correcta y generen el alivio que buscan sus usuarios. El aloe que se utiliza en el Permeadisten Digest Solution ha sido tratado y purificado, de tal forma que se elimine su acción laxante, ya que no contiene aloína. Junto con el colágeno hidrolizado, el aloe vera también ayuda a regenerar la mucosa intestinal y controla síntomas de otros padecimientos gástricos como la acidez y el reflujo.

Por este motivo, DR. SOLUTION invita a todas las personas interesadas en mejorar la salud de su sistema digestivo, a que elijan este suplemento dietario como alternativa de prevención y regeneración para el buen funcionamiento de su permeabilidad intestinal. Los interesados solo deben acceder a la tienda virtual de DR. SOLUTION y elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades, recomendado para todo tipo de personas, incluso para aquellas con sensibilidad histaminérgica a productos cárnicos como la ternera, el cerdo o el pescado por su cualidad de hidrolizacion del colágeno.