Comunicados

Los factores a tener en cuenta para amueblar un piso, con La Tienda Home

Los factores a tener en cuenta para amueblar un piso, con La Tienda Home

Publicado: 26 de octubre de 2022 11:09 (GTM+2)

Escoger los muebles de un piso puede parecer una tarea complicada, ya que implica numerosas decisiones, no solo en el aspecto decorativo, sino también en cuanto al presupuesto.

Sin embargo, este proceso puede ser más sencillo y económico de lo que parece, especialmente cuando se cuenta con fabricantes españoles.

Las empresas nacionales ofrecen un producto de calidad y económicamente asequible. Además, optar por estos fabricantes apoya a la sostenibilidad de la industria local. Es por ello que un distribuidor especializado en este tipo de mobiliario, como La Tienda Home, representa una solución ideal para amueblar un piso desde cero.

Las mejores pautas para escoger el mobiliario de un piso nuevo

Algunas personas contratan empresas especializadas para amueblar un piso, lo cual puede dar buenos resultados, pero con un coste elevado. Se puede obtener resultados similares al investigar y recopilar un poco de información sobre este tema en sitios web, revistas y tiendas especializadas, como la Tienda Home. Este distribuidor ofrece varias claves a considerar para llevar a cabo este proceso.

Una de ellas radica en las medidas del espacio, tanto globales como por habitaciones, que determinan el área disponible para cada mueble. También se deben considerar las fuentes de luz natural y artificial disponibles, ya que estas se relacionan estrechamente con los colores del mobiliario en la decoración del piso. Además, es fundamental considerar la altura de los techos, porque cada medida favorece diferentes tipos de ambiente.

Por su parte, el presupuesto juega un rol esencial y los muebles seleccionados deben adecuarse a él. En este sentido, se debe considerar algunos aspectos adicionales a su precio, como sus costes de envío, pero también se pueden aprovechar facilidades como los diferentes modos de pago, las ofertas puntuales y las rebajas anuales que ofrecen distribuidores como La Tienda Home.

¿Cuáles son los muebles esenciales en cualquier piso?

La Tienda Home es un distribuidor especializado en muebles para el hogar, que cuenta actualmente con seis tiendas físicas, además de su tienda online. Su catálogo ofrece una extensa variedad en productos de primera calidad, que permiten amueblar un piso con todos los elementos indispensables para su decoración y equipamiento.

Entre estos, uno de los más destacados es la cama, pieza clave para cualquier vivienda, y que se puede encontrar en varios modelos en el catálogo de esta tienda, en diversos tamaños y formatos, como el que incorpora canapé, que permite almacenar algunas prendas y enseres personales. Otro de esos muebles fundamentales es el sofá, que representa uno de los lugares más acogedores para el descanso tras el trabajo, por lo que muchos buscan un modelo cómodo, duradero y de textura acogedora. De igual modo, las mesas y sillas juegan un papel conjunto en uno de los espacios más importantes del piso, y actualmente están disponibles en una gran variedad de formas, tamaños y acabados.

Se pueden hallar estas piezas de mobiliario, con diseños para todos los gustos, dentro del repertorio de La Tienda Home, cuyos productos aportan todo lo necesario para amueblar un piso totalmente desde cero.