Comunicados

Serie Argus del Bosque, la novela policíaca de M. J. Fernández

Serie Argus del Bosque, la novela policíaca de M. J. Fernández

Publicado: 26 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Una de las actividades fundamentales para ejercitar el cerebro y desarrollar un pensamiento crítico es la lectura.

En este sentido, la literatura funciona como un medio para transportar a las personas a cualquier sitio e imaginar una infinidad de mundos posibles. En la actualidad, existen múltiples alternativas literarias capaces de hacer viajar al lector hacia los escenarios más diversos. Una de ellas, es la serie Argus del Bosque de M.J. Fernández, una trilogía de novela policíaca que narra la historia de un adusto comisario que busca desvelar los misterios que rodean su pasado.

La historia de un comisario peculiar: Serie Argus del Bosque

La serie Argus del Bosque, escrita por M.J. Fernández, es una de las más solicitadas por los lectores durante esta temporada. Esta relata de manera intrigante la forma en la que un particular comisario se enfrenta a los casos policiales más difíciles y en lugares en los que solo sus habilidades especiales le permiten investigar.

La saga inicia con Muerte en el paraíso, una historia en la que una mujer muere apuñalada en el lugar más seguro del mundo. El comisario de la Policía Nacional, Argus del Bosque, es el encargado de la investigación. El objetivo de Argus es devolverle la tranquilidad y la seguridad al lugar, no sin antes enfrentarse a sucesos misteriosos, recelos, testigos hostiles, fuerzas naturales, y un asesino peligroso.

La segunda entrega de la serie se denomina Enigma y aborda la investigación del homicidio de una anciana de Calahorra, el cual desencadena una secuencia siniestra plagada de crímenes diabólicos.

La tercera y última novela que compone la trilogía de Argus del Bosque es El baile de los escorpiones. Allí se narran diferentes asesinatos que tienen un factor en común y todas las evidencias apuntan al comisario Argus del Bosque, quien es señalado por sus propios compañeros policías y por la Guardia Civil, al tiempo que es perseguido por un despiadado criminal.

A lo largo de todas las historias, el protagonista deberá enfrentar diversos obstáculos y fantasmas que creía superados. Asimismo, afrontará recuerdos y vivencias de su traumática infancia que llegarán a atormentarlo.

Acceder a las publicaciones de M.J. Fernández

Mercedes Julieta Fernández es una escritora autopublicada del género policíaco. En la actualidad, además de la serie Argus del Bosque, cuenta con una veintena de libros en el mercado: una serie de 9 y un décimo próximo a publicarse, otra trilogía, una bilogía y tres novelas individuales.

Todas las obras de esta aclamada autora española se pueden encontrar en Amazon, tanto en versión electrónica como impresa. Asimismo, están disponibles de forma gratuita para los suscriptores de Kindle Unlimited.