Comunicados

Campañas publicitarias a medida, de la mano de Xavi Esquerigüela

Campañas publicitarias a medida, de la mano de Xavi Esquerigüela

Publicado: 28 de octubre de 2022 13:56 (GTM+2)

El sistema de publicidad y marketing de la plataforma Youtube para poder insertar vídeos publicitarios antes, durante o después de visualizar otros es Youtube Ads. Para esto se deben crear campañas a medida y de acuerdo a las necesidades de cada cliente y de los objetivos que se quieran conseguir. 

Xavi Esquerigüela es un profesional experto en la creación de estrategias en esta plataforma que, a través de su academia, enseña a aplicar algunas de las mejores prácticas a la hora de diseñar los anuncios para las campañas publicitarias. Se trata de YouTube Ads Academy, donde los usuarios aprenderán todo lo necesario para que esta plataforma sea uno de los principales canales de captación de leads de la empresa o negocio.

Xavi Esquerigüela, experto en YouTube Ads y Google Ads

En YouTube Ads Academy de Xavi Esquerigüela, tanto los emprendedores, autónomos, pequeñas y medianas empresas como los propietarios de negocios online que quieren mejorar sus resultados, aprenderán desde los fundamentos más básicos, hasta las estrategias más avanzadas para conseguir más tráfico de calidad hacia el sitio web.

El experto en performance marketing, especializado en Google Ads y Youtube Ads, enseñará a crear campañas estratégicas de publicidad para conseguir los objetivos previamente definidos, maximizar los resultados y rentabilizar cada euro invertido.

Tanto Google como Youtube son dos de las plataformas publicitarias favoritas de las empresas de éxito, debido a que son canales que generan un volumen de negocio muy por encima de otros canales de publicidad. Por tanto, la formación que ofrece Xavi Esquerigüela es una de las mejores decisiones para quienes quieren crecer a través de estas importantes plataformas. 

Xavi Esquerigüela ofrece mentorías personalizadas para agencias de marketing 

Hace 12 años, Xavi Esquerigüela fundó su primera agencia de marketing, llegando hoy a consolidarse como una de las agencias más grandes y reconocidas del panorama español.

Después de 10 años de experiencia en el sector, en el modelo de agencia, el trafficker digital ha ideado una estrategia para que otras agencias crezcan y consigan mayor captación de leads

A través de mentorías, Xavi Esquerigüela enseñará sus procesos de venta, métodos para preparar presentaciones y las propuestas estratégicas a clientes, maneras de exponer y argumentar estas propuestas y, sobre todo, cómo poner en valor el servicio para poder cobrar lo que realmente valen los servicios.

Asimismo, el equipo que trabaja junto con el experto explicará las diferentes metodologías de trabajo y ayudarán en el desarrollo de las campañas.

Xavi Esquerigüela es experto en YouTube Ads y mentor de agencias de marketing que cuenta con años de experiencia, clientes reconocidos y resultados comprobables, dispuesto a transmitir sus conocimientos y estrategias para que otros emprendedores y agencias crezcan como lo hizo él.