Comunicados

Sykkel Rider Gin es una ginebra andaluza exclusiva premium

Sykkel Rider Gin es una ginebra andaluza exclusiva premium

Publicado: 28 de octubre de 2022 14:05 (GTM+2)

El mercado se encuentra en pleno cambio y cada vez son más los consumidores que se decantan por la ginebra artesanal.

Los especialistas están advirtiendo un giro de los consumidores hacia las ginebras artesanales por sus sabores novedosos y el cuidado en su elaboración. A la cabeza de esta tendencia se encuentra la ginebra Sykkel Rider Gin, que destaca por su aroma inigualable, su atrevido sabor con triple perfil, fresco, floral y cítrico y su impronta del siglo XIX conseguidos gracias a un proceso de elaboración manual, auténtico y "a la vieja escuela". Además, esta ginebra andaluza de 43° de alcohol resalta frente a sus competidores por ser creada en exclusivas partidas limitadas de tan solo 1.400 botellas numeradas y tapones sellados a mano. Desde su lanzamiento al mercado, este producto andaluz premium ha tenido gran éxito entre los consumidores más sofisticados y está preparándose para desembarcar en países dentro y fuera de la Unión Europea.

Destilado andaluz que está revolucionando el mercado de la ginebra

Sykkel Rider Gin cuenta con un proceso de elaboración artesanal, que parte de alcohol tridestilado de la más alta calidad y, a partir de esta sobresaliente base, se le agrega enebro y un mix secreto de botánicos, que le dan un toque único e inigualable que la llevó a posicionarse como el lanzamiento más destacado del mercado.

Este proceso de destilación manual le otorga su aroma característico y un sabor novedoso que hace delirar de placer a sus clientes. Al ser un producto premium, la ginebra puede disfrutarse sola gracias a que es sumamente amable y sedosa, así como utilizarla para tragos clásicos y de autor. De esta manera, su innovador triple perfil la hace adaptable a cualquier ambiente destacándose por sobre las demás ginebras. Por eso, este sorprendente producto ha conseguido llegar a prestigiosos bares de alta coctelería, sofisticados restaurantes y hoteles de lujo de Andalucía, así como en todo el país y está en plena negociación para expandirse a Escocia, Suecia y Alemania.

Packs de regalo con ginebra artesanal de alta calidad

Lo que hace a la ginebra Sykkel única, es que sus creadores realizaron un riguroso proceso de investigación en el que probaron más de 200 botánicos durante dos años, hasta encontrar esta receta de triple perfil única en el mundo. El esfuerzo y la dedicación es siempre el camino y esto se ve reflejado en cada botella de Sykkel Rider Gin y su elegante estética antigua. Si bien la marca distribuye en sitios exclusivos, en su página web se puede adquirir no solo la ginebra, sino, además, tres packs, ideales para obsequiar en las próximas festividades.

El Premium Pack contiene una botella de cristal labrado de Sykkel, dos delicados vasos serigrafiados con el logo de la destilería, cuatro portavasos y un sobre sorpresa.

Otra opción de regalo más completa es el Elite Pack, que a la caja anterior añade un jigger japonés, una cuchara de barra, un molde de hielo esférico, un colador oruga, una pinza de hielo, dos sorbetes de acero inoxidable con limpiador y un sobre sorpresa.

La última opción es la Big Box, que consta de una caja con 6 botellas de Sykkel Rider Gin, ideal para compartir con amigos y familiares en toda ocasión especial, a un costo sumamente competitivo.

Sea cual sea la ocasión, estas cajas de Sykkel Rider Gin son el presente perfecto para los amantes de la ginebra.