Comunicados

Todos los usos de las bridas de plástico de colores de Infosolucion

Todos los usos de las bridas de plástico de colores de Infosolucion

Publicado: 28 de octubre de 2022 14:29 (GTM+2)

Mantener los cables ordenados puede ser una tarea ardua, ya que es necesario deshacer los nudos que existen entre ellos para desenmarañar la madeja de cables, sabiendo que volverán a enredarse en poco tiempo. Sin embargo, mediante el uso de bridas de nailon es posible sujetar los cables y dar al espacio un aspecto cuidado.

Para ello, la empresa especializada en proveer soluciones para la protección, sujeción, señalización, conexión y atado de cables Infosolucion cuenta con un amplio catálogo de bridas de plástico de colores diseñadas para adaptarse al color de los muebles, rodapiés y de los cables.

¿Cuáles son las aplicaciones de las bridas de nailon?

Las bridas de nailon son elementos de gran utilidad para distintas aplicaciones, como por ejemplo, cerrar bolsas, juntar productos o sujetar cables. De este modo, el polímero artificial que las compone les confiere distintas propiedades como la antiadherencia, la elasticidad, la resistencia a los rayos ultravioleta y la posibilidad de ser moldeadas a alta temperatura. Asimismo, resisten a los golpes y a la abrasión, así como al calor, las grasas, los ácidos y a la corrosión.

Otra ventaja de estos elementos es su sencillo sistema, el cual una vez apretado, mantiene perfectamente agarrado el conjunto de cables, pudiendo ser colocados a lo largo de toda la extensión que se desee. Para ello, es necesario situar la parte larga y dentada sobre o debajo del cableado para plegarla sobre sí misma y encajarla en la ranura hasta fijarla. A su vez, para cambiar la organización de los elementos, es necesario cortar las bridas con una tijera y colocar unas nuevas.

Bridas de plástico de colores, en Infosolucion

Quienes busquen bridas de plástico de colores, ya sea para sujetar cables a la intemperie o en el interior, o bien, bridas para tornillo, de doble cierre-cabezal, de seguridad o reutilizables, entre otras, pueden acceder a la página web de Infosolución y acceder al vasto catálogo que la firma pone a disposición de sus clientes. En este sentido, la firma se especializa en proveer accesorios para cables, así como componentes eléctricos y herramientas fabricados con los más altos estándares de calidad para distintos sectores como las telecomunicaciones, automoción, petroquímica y energía solar y eólica, entre otros.

Al mismo tiempo, esta empresa es distribuidora mayorista de componentes para señalización, protección, sujeción, seguridad, conexión y atado de cables, además de realizar trabajos de manipulación de componentes eléctricos como corte de tubo termorretráctil a medida.

Con entregas sin cargo en toda España peninsular en pedidos superiores a los 79 euros y pagos por transferencia bancaria, Infosolucion es una de las mejores alternativas a la hora de adquirir accesorios para cables.