Comunicados

App pádel, la aplicación para los fanáticos de este deporte, con PadelStar

App pádel, la aplicación para los fanáticos de este deporte, con PadelStar

Publicado: 3 de noviembre de 2022 08:00 (GTM+2)

El pádel ha logrado una popularidad que supera a muchas otras actividades deportivas en España.

Hace poco, el Consejo Superior de Deporte, en referencia al año 2021, mostraba cómo pasó de haber 6.137 deportistas de pádel en el año 2000 en este país, a más de 100.000 en 2021. Este número sigue en aumento y cada vez más personas se interesan no solo por practicar pádel, sino también por conocer más sobre este deporte.

Ahora, es mucho más fácil aprender gracias a esta app pádel donde se puede obtener todo tipo de información importante sobre este deporte. Una aplicación móvil lanzada por la revista PadelStar, gracias a la cual se puede obtener todo tipo de información importante sobre esta actividad deportiva.

Una app para aprender pádel con el móvil

PadelStar es un portal online dedicado exclusivamente a ofrecer todo tipo de información sobre pádel para los aficionados a este deporte, así como para todos aquellos que desean aprender más sobre él.

Desde vídeos con clases de pádel y las técnicas que se deben aprender para practicarlo, hasta todo el reglamento del juego, test de palas y opiniones de profesionales sobre equipamiento para el deporte. Sin embargo, para hacer mucho más accesible toda esta información a los apasionados por este deporte, la revista ha lanzado también recientemente una app de pádel. A través de ella, se podrá, de manera más interactiva, sencilla y práctica, saber todo lo necesario para convertirse en un profesional de este deporte.

Todo lo necesario para ser mejor en pádel

La app ofrece mucho contenido interesante, organizado dentro de una interfaz amigable e intuitiva que hace que navegar en ella sea muy sencillo. En esta se puede encontrar, por ejemplo, la sección de test de palas. En esta sección se encuentra una lista con las mejores marcas de fabricantes de palas de pádel, las cuales han sido probadas por profesionales. En cada una de ellas se encuentra una descripción muy completa sobre sus especificaciones, fortalezas y debilidades, tipo de jugador para las que están fabricadas, calidad de construcción y mucho más.

También hay una sección con un catálogo completo de palas, perfecto para aquellos que no han decidido todavía qué tipo de pala les conviene comprar. En la app también se pueden encontrar vídeos, foros, noticias sobre pádel, consejos sobre golpes, preparación física, tácticas, nutrición y mucho más.

En definitiva, la app de pádel de la marca PadelStar es más que una aplicación móvil, es una herramienta que puede ser muy útil para todo jugador que desea tomarse en serio este deporte. Esta ya se encuentra disponible de manera gratuita en la tienda Google Play Store de Android y en la App Store de iOS.