Comunicados

El comparador de seguros de camiones del Grupo Seguros Generales

El comparador de seguros de camiones del Grupo Seguros Generales

Publicado: 3 de noviembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Las empresas de transporte, autónomos o particulares que disponen de vehículos pesados, como camiones, remolques o furgones pesados, deben contar con un seguro para poder circular de forma legal en España.

Al igual que ocurre con otro tipo de vehículos, las pólizas de camiones tienen diferentes coberturas que se pueden reducir o ampliar en función de los intereses del asegurado y el coste de la prima. Por tanto, la elección del seguro de camión adecuado debe dejarse en manos de profesionales que entiendan la industria, tal y como puede realizar en las páginas del Grupo Seguros Generales. Esta empresa, con más de 10 años trabajando en el sector, ofrece un comparador de seguros de camiones con el cual se obtienen una amplia gama de precios de seguros de camiones de entre múltiples aseguradoras.

Tener un seguro de camiones correcto    

Elegir el seguro de camiones es una tarea importante, ya que al no tener el tipo correcto de cobertura, el conductor o la empresa para la cual trabaja podrían enfrentarse a multas significativas y acciones legales. Incluso, pueden ser penalizados de manera que amenace su capacidad para continuar operando.

Si bien es vital tener un seguro que cubra todos los gastos involucrados en un accidente automovilístico, hay muchos otros factores en la cobertura de camiones comerciales. La mayoría de las pólizas están diseñadas para ofrecer protección en caso de pérdidas o daños al camión, remolque y/o la carga. También cubren daños a terceros, otros vehículos y bienes afectados al ocurrir un accidente.

Contar con un seguro de camión adecuado ayudará a proteger los negocios o particulares causadas por cualquier inconveniente. Además, los clientes de una empresa podrían preguntar sobre los detalles de la póliza de seguros. Por tanto, tener la cobertura correcta puede servir para consolidar la reputación de la compañía, al ofrecer un servicio confiable.

Grupo Seguros Generales trabaja con las principales aseguradoras

Para encontrar la mejor póliza, Grupo Seguros Generales ofrece un servicio de comparador de seguros de camiones con excelentes ofertas. Están conectados con las principales empresas aseguradoras, como Allianz, AXA, Catalana Occidente, Caser, Generali, Fiat, Mapfre, Helvetia, Reale, Pelayo, PlusUltra y muchos otros. Esto les permite comparar rápidamente y obtener los mejores precios para contratar los seguros más económicos.

En este se pueden encontrar seguros para todo tipo de vehículos de carga, ya sean camiones rígidos, furgonetas pesadas, cabezas tractoras o semirremolques. Asegurando todas las marcas de camiones existentes; Fiat, Citroën, DAF, Iveco, Man, Ford, Mercedes, Mitsubishi, Peugeot, Volvo, Volkswagen, Renault, Opel, Pegaso, Nissan, Scania, etc. 

En Grupo Seguros Generales, se especializan en seguros para todo tipo de transportes y con su comparador de seguros de camiones buscan ayudar a sus clientes a conseguir una póliza adaptada a sus necesidades y a los mejores precios.