Comunicados

La tienda ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece una amplia variedad de opciones en plásticos y adhesivos para motos de cross y enduro

La tienda ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece una amplia variedad de opciones en plásticos y adhesivos para motos de cross y enduro

Publicado: 3 de noviembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Los adhesivos para motos son los complementos ideales para personalizar y dar vida a una moto off road. Además de proporcionar una estética distinguida, los vinilos sirven para proteger la superficie del vehículo de golpes y arañazos. 

En ADHESIVOSEMBARRADOS, la tienda especializada en la venta y diseño gráfico aplicado a motos off road, es posible conseguir una amplia oferta de adhesivos para customizar cualquier motocicleta.

Ventajas de utilizar adhesivos para motos

La personalización con vinilos ya no es solo propia de los profesionales, sino que los aficionados de las disciplinas deportivas de enduro, trail y motocross también han optado por customizar sus vehículos con estos.

Entre las principales ventajas que aporta esta decisión destaca fundamentalmente la protección que le proporcionan los adhesivos al chasis, que lo protegen de cualquier golpe o daño. En este sentido, hay que tener en cuenta que son motos que se utilizan para hacer deporte y para correr en circuitos de tierra, arena o barro, por lo que están expuestas a sufrir un deterioro derivado de ese uso.

Otro de los objetivos de la utilización de pegatinas para motos es el de decorar con el dorsal, el nombre del piloto, los colores del portanúmeros y cualquier otro tipo de elemento que funcione para identificar a cada motociclista.

Lo distintivo de la propuesta es que el usuario tiene la opción de escoger un diseño de entre los 100 disponibles en la web y personalizar sobre esa base o, por el contrario, puede partir de un lienzo en blanco y elaborar otra idea que se ajuste a sus preferencias.

Elegir el vinilo ideal en ADHESIVOSEMBARRADOS

Todos los modelos de adhesivos están disponibles para quads, karts y motocicletas de diferentes marcas, tales como Suzuki, Honda, KTM, Yamaha, Husqvarna, Kawasaki, Sherco, Aprilia, o Gas Gas, entre otras. Además, a la customización, es posible sumarle los kits de plástico y las fundas de asiento que combinen con las opciones seleccionadas.

Los pasos para escoger el diseño de adhesivos para motos deseado y personalizarlo junto al kit de plásticos son sencillos y rápidos. Simplemente, hay que acceder a la página web de ADHESIVOSEMBARRADOS, seleccionar el tipo de moto, la marca y el modelo, y elegir entre las alternativas prediseñadas o solicitar una personalización a medida. En solo 24 horas, el cliente podrá acceder a un primer boceto y continuar con el proceso de elaboración.

Es importante destacar que todos los vinilos que comercializa la firma se caracterizan por su calidad, ya que están realizados con vinilos de 600 micras de espesor y cuentan con un alto poder adhesivo, lo que garantiza una máxima durabilidad y resistencia.