Comunicados

Solucionar las humedades por capilaridad, por Preactiva

Solucionar las humedades por capilaridad, por Preactiva

Publicado: 3 de noviembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Uno de los problemas de humedad más comunes en el interior de una estructura es la humedad por capilaridad, ya que afecta a las paredes y muros de esta.

Este problema se produce fundamentalmente por una cuestión física, que es lo que hace que el agua acumulada en el suelo donde se apoya la construcción suba a través de los polos de la estructura, en este caso las paredes.

Muchos son los que se preguntan cómo pueden solucionar humedades por capilaridad de forma efectiva y la respuesta se encuentra en uno de los sistemas más novedosos disponibles ahora mismo en el mercado, fabricado por una compañía especialista en esta área: Preactiva.

Lugares para solucionar problemas de humedades por capilaridad

Solucionar problemas de humedades por capilaridad puede sonar muy complicado e incluso costoso. Pero la realidad es con el avance de la tecnología y la innovación de empresas especialistas en el tema como Preactiva, ahora la solución se encuentra al alcance de todas las personas.

Para quienes se preguntan a dónde acudir para eliminar los problemas de humedad, es importante destacar que esta compañía es una de las mejores alternativas. Esta es la responsable de la creación de un sistema electro-físico inalámbrico, capaz de eliminar para siempre la humedad por capilaridad en una estructura.

Lo que hace este dispositivo, con un diseño muy elegante, compacto y sin necesidad de mantenimiento, es emitir ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia e inofensivas para la salud, las cuales cambian la polaridad de la molécula de agua. Este simple, pero efectivo principio físico, evita que el agua ascienda por las paredes, aprovechando la gravedad para, en vez de eso, la envía al subsuelo.

Un producto con efectividad garantizada

El sistema electro-físico inalámbrico de Preactiva ha sido testado con las más rigurosas exigencias, ofreciendo como resultado una efectividad del 100 %. Esto le ha permitido obtener certificaciones como la CE en Europa, FCC en Estados Unidos y la certificación por el Instituto Internacional ICNIR.

Asimismo, el sistema es muy fácil de instalar, pudiendo llevarse a cabo por el propio usuario en menos de 3 minutos. Entre sus ventajas, destaca que es un sistema compacto, eficaz y rápido, es seguro, efectivo y muy económico. De hecho, su precio es inferior al de cualquier otra solución del mercado para humedades capilares y su consumo eléctrico anual es increíblemente bajo, de tan solo 0,7 W.

Por otro lado, es un sistema global, ya que con un único equipo es suficiente para proteger todas las paredes de un edificio. Además, viene con una garantía de 30 años y 1 año de garantía de satisfacción.

Finalmente, cabe destacar que Preactiva dispone de una página web donde se puede encontrar mucha más información acerca del producto, cómo funciona y sus beneficios. En definitiva, se trata de una de las soluciones más económicas y eficientes que están disponibles en todo el mercado para eliminar definitivamente la humedad por capilaridad.