Comunicados

Fayle Seeds sobre las ventajas de las semillas de chía

Fayle Seeds sobre las ventajas de las semillas de chía

Publicado: 4 de noviembre de 2022 13:07 (GTM+2)

Son muchos los beneficios semillas de chía que ofrece al organismo, por lo que muchas personas las incluyen en su dieta para tener salud y un peso adecuado, puesto que se trata de una proterína muy saciante.

Hay quienes se preguntan dónde se pueden adquirir. En ese sentido, es importante destacar que la empresa mexicana Fayle Seeds cultiva las plantas de salvia para, posteriormente, obtener este alimento y venderlo a los consumidores en España a través de su comercio online. Además, también lo comercializan al mayor a profesionales del sector para que le saquen provecho a este producto tan demandado.

Las semillas de chía son un alimento muy solicitado gracias a sus ventajas

Los beneficios semillas de chía han hecho que sea un alimento muy solicitado por individuos de todas las edades. Una de sus características más relevantes es que es una fuente de calcio mineral, por lo que ayuda a fortalecer los huesos de adultos y niños. 

La chía se considera una fibra dietética, lo que la convierte en ideal para las personas que buscan bajar de peso. Además, ayuda a saciar el hambre por tiempo prolongado. Otra de sus grandes ventajas es que controla los niveles de colesterol y mejora la salud cardiovascular por ser rica en Omega3.

Estas semillas contienen vitamina B, la cual juega un papel crucial para el buen funcionamiento de las células. Asimismo, son antioxidantes. Sumado a todo lo mencionado, por ser una proteína, aporta al cuerpo humano todos los aminoácidos esenciales.

En conclusión, la chía es un alimento muy recomendado si se quiere mejorar la salud, tener un cuerpo en forma, evitar el estreñimiento, reducir el envejecimiento prematuro y prevenir enfermedades como, por ejemplo, la diabetes. Lo mejor de todo es que su consumo es muy versátil, ya que se puede colocar en batidos, zumos, ensaladas, etc.

En la web de Fayle Seeds particulares y empresas pueden adquirir semillas de chía 

Las semillas de chía de Fayle Seeds vienen en dos presentaciones: un empaque de 250 gramos y otro de 400 gramos. Sus productos son 100 % veganos y están libres de gluten.

La chía producida por esta empresa mexicana es vendida de forma online a profesionales del sector en España a un precio especial por volumen de compra. Aunado a ello, la compañía les brinda un asesoramiento personalizado.

Los interesados en darse de alta como mayoristas en esta tienda deben rellenar un formulario, el cual está a disposición en la plataforma. Una vez que Fayle Seeds recibe la información del usuario, inicia el proceso de filiación.