Comunicados

La solución a espacios reducidos de DAE, chimenea capilla

La solución a espacios reducidos de DAE, chimenea capilla

Publicado: 4 de noviembre de 2022 08:00 (GTM+2)

La demanda de chimeneas y leña ha crecido de forma notable en los últimos meses de cara a la temporada de invierno que se avecina. Uno de los grandes argumentos de esta situación son los incrementos en los precios del gas y la electricidad, que hicieron que las familias españolas busquen otras alternativas para ahorrar dinero.

Según los registros a nivel nacional, la venta de estufas y chimeneas ha incrementado en un 30 % con relación al año anterior y se estima que el porcentaje continuará en aumento durante las próximas semanas.

Una firma especializada en la comercialización de chimeneas pequeñas es DAE, una editora de diseño que fabrica y comercializa mobiliario de interior y se destaca por la producción de materiales exclusivos y artesanales, brindando soluciones para espacios reducidos.

Producción y comercialización de chimeneas pequeñas con DAE

El contexto actual de crisis en materia energética debido al incremento en los costes no solo hizo que crezca la demanda de chimeneas, sino también de servicios de empresas de limpieza de dichos conductos.

Con relación a esto último, los especialistas en la materia recomiendan la contratación de empresas de calidad, que cuenten con el respaldo de entidades reconocidas como la Asociación de Deshollinadores de España. De esta forma, se garantiza un trabajo efectivo y seguro, sin tener que pasar por inconvenientes como incendios.

Dicha situación hace que el trabajo de empresas como DAE adquiera mayor relevancia en el mercado. La misma se especializa en el diseño y comercialización de chimeneas pequeñas, que se adaptan a diversas estructuras.

Con una amplia oferta al público, uno de los productos que se destaca es la chimenea capilla. Esta última tiene un gran poder calorífico y actúa como caja de resonancia, con lo cual se logra potenciar el sonido del crepitar de la leña.

Distinción y elegancia para el hogar

Lo que distingue a las chimeneas desarrolladas por DAE es el diseño y la belleza que otorgan para cualquier espacio. Las mismas son confeccionadas con base en las normativas tradicionales y tienen un toque moderno que causa impacto visual en cualquier lugar.

La firma ofrece distintos tipos de productos al público. En cada caso, hay características y elementos que se ajustan a los requerimientos de cada cliente en particular. En esta línea, las chimeneas metálicas que se comercializan pueden ser de diseños frontales, en esquinas, centrales y suspendidas, siendo están últimas una gran revolución para el mercado desde el punto de vista tecnológico.

Además de ofrecer un amplio catálogo de chimeneas, DAE también cuenta con diversos tipos de accesorios como carro leñero, útiles de hogar y pinza para leña, que son de gran utilidad para la cualquier espacio.

El arte de vestir el fuego es el lema que tiene DAE, una empresa destacada por la producción de chimeneas modernas, que están pensadas para disfrutar del fuego mediante un ambiente cálido y acogedor.