Comunicados

Las clases de bajo personalizadas 100 % online de Escuela de Música Erizo

Las clases de bajo personalizadas 100 % online de Escuela de Música Erizo

Publicado: 4 de noviembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Para entender el tempo, tocar al ritmo de metrónomo y desarrollar las habilidades acústicas son algunas de las destrezas que se consiguen al recibir las clases de bajo online que ofrece Escuela de Música Erizo para toda España y más allá de sus fronteras.

Profesores altamente cualificados en la ejecución de este instrumento lograrán preparar tanto a principiantes como a quienes deseen mejorar su técnica a la hora de dominar las escalas. A través de la plataforma Zoom, esta academia imparte sus clases en vivo para hacerlas interactivas y más enriquecedoras.

Cada estudiante cuenta con una atención plena

Una de las fortalezas de Erizo es su apuesta por una enseñanza personalizada de calidad. Al ingresar a la página web de la escuela, los interesados en recibir clases de bajo online pueden llenar un formulario para recibir información sobre la oferta académica y el coste de la misma. El fundamento de este tipo de planes es que el alumno sea el protagonista de su formación al elegir los días y horarios que se adapten a su rutina, de manera que pueda recibir sus lecciones cómodamente en casa o desde cualquier lugar.

Toda la profesionalidad y el compromiso de la plantilla docente se hacen palpables en las clases de bajo online. Podrás optar a dos tipos de curso: el primero con clases individuales para quienes deseen mejorar sus líneas de bajo mediante un plan de estudio adaptado a sus necesidades y progresos, que consta de cuatro clases de 45 minutos de instrumento al mes, más cuatro clases grupales de una hora de lenguaje y teoría musical al mes. En este curso a la medida, el alumno invertirá 79 euros al mes, sin reservas ni permanencias.

Así mismo, la formación como bajista puede cursarse en la modalidad grupal, por una mensualidad de 55 euros. Los grupos no tendrán más de cuatro personas y ofrecen cuatro clases de una hora de instrumento al mes y cuatro clases de una hora de lenguaje y teoría musical.

En qué consiste la formación integral

Estilos como pop, blues, rock, punk, acústico, jazz, metal, soul y muchos más estarán disponibles para ser el fondo de aprendizaje de técnicas que se deben dominar para tocar el bajo, entre las que se pueden mencionar la digitación, ligados, vibrato, arpegios, fraseo, slap y técnica de púa.

Principiantes y profesionales podrán mejorar sus técnicas en este instrumento simétrico al aprender escalas, armonía, progresiones y acordes que motivarán a trabajar tanto la composición como la improvisación. Las clases de bajo online resultarán muy beneficiosas como preparación para presentar pruebas de acceso a conservatorios y los exámenes de RockSchool. En Escuela de Música Erizo, el alumno aprende divirtiéndose, con clases en vivo, adaptadas a sus gustos, impartidas por músicos titulados especializados en pedagogía.