Comunicados

Onesimum, nueva marca de productos ecológicos de gran calidad

Onesimum, nueva marca de productos ecológicos de gran calidad

Publicado: 4 de noviembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Actualmente, un gran porcentaje de la población española ha virado sus consumos alimenticios hacia elecciones más saludables, con el objetivo de mantener una dieta equilibrada con base en alimentos de origen natural.

Así lo confirmó el informe ‘El despertar de la conciencia saludable en el consumidor’, de AECOC Shopperview, que detectó que el 65 % de los españoles considera seguir una dieta saludable siguiendo tres ejes: la naturalidad, la elección de determinados productos y la variedad. En este sentido, nuevas empresas de la industria alimenticia están respondiendo a esta demanda con la producción de productos ecológicos, elaborados con ingredientes de origen natural. Tal es el caso de Onesimum, productora y distribuidora de galletas ecológicas y otros alimentos naturales y veganos, que ofrece sus productos con la mejor relación precio-calidad.

Nueva marca de productos ecológicos de gran calidad

Con el compromiso de llevar a cada mesa lo mejor del campo, la empresa Onesimum fabrica productos orgánicos de primera calidad, tales como galletas orgánicas, conservas vegetales, aceites, mermeladas y almíbares. Cada alimento es producido en España, con materia prima local, proveniente de agricultura ecológica, en la que se respetan los procesos orgánicos de siembra, crecimiento y cosecha. De esta manera, se garantiza la naturalidad de los ingredientes, que potencian el sabor y la calidad de los productos de Onesimum.

Además de ser productos saludables y ecológicos, las galletas orgánicas y conservas vegetales son veganas, al igual que todos los alimentos de Onesimum, ya que no cuentan con materia prima de origen animal, sino que todos los ingredientes son 100 % vegetales y naturales.

Por lo tanto, Onesimum elabora y distribuye productos pensados para deleitar a sus clientes y cuidar su salud de forma natural, fomentando la alimentación saludable y respondiendo a una demanda en auge en el mercado español.

Garantía de calidad a precios asequibles

La diversidad de alimentos de Onesimum pone a disposición de los consumidores, distintas alternativas para acceder a alimentos ricos y sanos. Por un lado, las galletas orgánicas cuentan con combinaciones artesanales de avena con chocolate o con almendras, de quinoa, de vainilla y naranja, de espelta o de canela y limón. Se trata de elaboraciones deliciosas que no solo son aptas para veganos, sino que también cuentan con certificado de producción ecológica de calidad.

Por otro lado, Onesimum ofrece conservas nutricionalmente saludables, que fusionan el máximo sabor de los vegetales, así como también aceite de oliva virgen extra, elaborado con las mejores olivas seleccionadas.

El diferencial de Onesimum es que todos sus productos orgánicos, respaldados con certificaciones de calidad, son distribuidos a un precio correcto, para que estén al alcance de la mayoría de los consumidores españoles, fomentando una dieta balanceada con alimentos naturales.

En su página web se puede encontrar toda la información y productos, también dispone de tienda online.