Comunicados

English Factory, una de las mejores franquicias de academias de inglés de España

English Factory, una de las mejores franquicias de academias de inglés de España

Publicado: 7 de noviembre de 2022 15:35 (GTM+2)

El inglés es hablado actualmente por 1.500 millones de personas en el mundo, pero solo 375 millones son hablantes nativos.

Por ende, aprender inglés es imprescindible para que las personas puedan desenvolverse tanto en los ámbitos educativos y empresariales, como en el social. Ante esta necesidad, surgen grandes oportunidades de negocio como la posibilidad de abrir una franquicia de inglés en España a través de English Factory, firma con 10 años de trayectoria que ofrece a sus franquiciados una alta rentabilidad y múltiples beneficios mediante su estética transgresora y sus métodos de enseñanza para todas las edades.

Beneficios de abrir una franquicia de English Factory

Dirigidas a aquellas personas inversoras que estén interesadas en el mundo de la enseñanza y que busquen desarrollar un modelo de negocio educativo disruptivo y altamente estable, las franquicias de English Factory ofrecen una facturación que gira en torno a los 375.000 euros para el primer año, con un considerable incremento anual generado por el crecimiento del alumnado y el trabajo de marketing de la compañía.

Para ello, es necesaria una inversión inicial de entre 200.000 y 250.000 euros que incluye un local de 500 a 600 metros cuadrados para poder desarrollar toda la oferta formativa y permitir el crecimiento del alumnado, además de la instalación de zonas comunes y amplias salas de espera / rincón social. Asimismo, se abarcan las obras de acondicionamiento del local, mobiliario, equipos informáticos, canon de entrada, decoración y material educativo, entre otras cuestiones. De esta manera, el retorno de la inversión se estima para un período de 3 a 4 años.

Servicios de calidad a precios asequibles

Nacida en el año 2016, pero con una trayectoria que comenzó en 2012, esta franquicia de academias de inglés apuesta por una imagen transgresora y una estética vintage e industrial, además de ofrecer un precio low cost para el alumnado. No obstante, su servicio es de alta calidad, lo cual se manifiesta en el alto porcentaje de alumnos que obtienen sus certificados oficiales correspondientes a cada nivel educativo.

En este sentido, la metodología de enseñanza pone énfasis en que los estudiantes, desde niños de 2 años hasta adultos, puedan aprender de forma dinámica y divertida, en grupos de 4 personas, con 16 alumnos por aula. A su vez, otros aspectos a destacar son los cursos de verano, con los cuales los franquiciados podrán percibir ingresos durante todo el año, y su software de gestión, con el cual se podrá controlar toda la oferta académica y organizar al profesorado y al alumnado, entre otras funciones.

Por lo tanto, abrir una franquicia de inglés en España con el respaldo de una empresa de la talla de English Factory garantiza una alta rentabilidad y un retorno de la inversión rápido y seguro.