Comunicados

Season, el restaurante en Calle Aribau que ofrece las sorpresas de su nueva carta de otoño-invierno 2022

Season, el restaurante en Calle Aribau que ofrece las sorpresas de su nueva carta de otoño-invierno 2022

Publicado: 7 de noviembre de 2022 15:50 (GTM+2)

Las tapas son uno de los elementos clave de la gastronomía española.

A pesar de la tradición que las caracteriza, múltiples chefs y cocineros han reinventado este tipo de comida, ofreciendo platos totalmente renovados a los comensales. Un ejemplo de ello es Season, uno de los restaurantes en calle Aribau (Barcelona). Este acaba de estrenar la carta de otoño-invierno 2022, elaborada por el prestigioso chef Pol Tortajada, la cual incluye los clásicos de siempre y múltiples novedades.

Las novedades de la carta de Season

La gran variedad de ingredientes y sus múltiples presentaciones han convertido a las tapas en un plato con infinidad de posibilidades. De esta manera, se puede pedir una sencilla y tradicional tapa como la de patatas bravas o ensaladilla o ir un poco más allá y probar una muestra de alta cocina. Esto es justamente lo que ha hecho Season, preparar una carta con tapas de todo tipo, dándole un toque especial a las más tradicionales y elaborando preparaciones totalmente rompedoras.

La nueva carta para otoño-invierno 2022 cuenta con múltiples novedades. Algunas de las que más destacan son la trilogía de mantequillas marinas; el céleri crujiente con salsa holandesa ahumada y yuzu; el pez mantequilla curado con emulsión de ceps, piñones y trufa negra; y la ensalada de pollo crujiente, queso cremoso, kaki y vinagreta de avellanas, entre otras opciones.

Además, cuenta con innovadoras ofertas veganas, entre las que se encuentran las heuras a la naranja con boniato y cebolleta china; los tacos de chile vegano con emulsión de aguacate y pico de gallo; y los dados de tofu a la brasa con pimiento asado y salsa tahini.

Un espacio para los amantes de la gastronomía y el vino

Desde su creación hace 3 años, Season se ha convertido en un icono de la alta gastronomía y de la cocina de autor. Emplazado en Barcelona, en el corazón de Eixample, Season se define como un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y el vino, ya que en sus cartas es posible encontrar una enorme variedad de platos para todos los gustos, al igual que una diversidad de cócteles, creados a partir de la experiencia de sus maestros cocteleros.

Asimismo, su salón es ideal para celebrar encuentros, charlas, presentaciones, conciertos acústicos, sets musicales, cenas de empresa, actos y eventos privados.

De este modo, Season se posiciona como el espacio ideal para disfrutar de la cocina mediterránea y vivir una experiencia única.