Comunicados

El canal de fotografía de YouTube de Carlos Castro

El canal de fotografía de YouTube de Carlos Castro

Publicado: 8 de noviembre de 2022 12:42 (GTM+2)

Carlos Castro es un fotógrafo malagueño que se especializa en la fotografía turística y hotelera de las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga.

Esta pasión por la fotografía nació en el año 2002, por lo que para compartir su arte en el mundo cuenta con un canal de fotografía. En este comparte fotos y vídeos de bodas, fotografía aérea, publicidad, books, decoración, entre otros. También comparte producciones de vídeos y tutoriales en su canal de YouTube “Carlos Castro Fotógrafo” desde el año 2012, donde cuenta con directos realizando fotografía.

El canal de YouTube de Carlos Castro

El especialista en fotografía y producción de vídeo Carlos Castro creó su canal de YouTube en el año 2012 con la idea de darle reconocimiento al arte de la fotografía, mundo en el que se ha desarrollado durante años. Actualmente, Castro cuenta con diferentes categorías en su trabajo como fotógrafo, donde incluye servicios de fotografía para hoteles, restaurantes, de comida, eventos y servicios de fotografía inmobiliaria.

En su canal de YouTube, también cuenta con una sección de vídeos relacionados con el arte de la astronomía y la meteorología, ya que esta es una de las grandes pasiones del fotógrafo. Gracias a sus trabajos de fotografía, vídeos y reportajes, Carlos Castro ha sido galardonado con premios en diferentes concursos fotográficos como el Premio Mirades 2009, el cual fue patrocinado por el Banco Sabadell. También recibió el reconocimiento por parte de la CEF, donde participó con imágenes de su libro anual.

¿Qué contiene el canal de YouTube de Carlos Castro?

Carlos Castro, desde sus inicios, es reconocido como uno de los fotógrafos con mayor prestigio de la ciudad de Málaga por sus trabajos de reportajes sociales, fotografía de productos, fotografía de instalaciones, organismos públicos y turísticos. Hoy en día, dispone de un canal de YouTube donde los usuarios podrán encontrar una amplia variedad de vídeos relacionados con la fotografía y la tecnología.

Además, comparte contenido informativo sobre novedades de plataformas de edición como Photoshop, dispositivos electrónicos, soluciones de aplicaciones y mucho más. Gracias a estas producciones visuales actualmente cuenta con 18.500 suscriptores de todo el mundo, tanto del área de la fotografía, astronomía, tecnología y como de curiosidades digitales en cuanto a aplicaciones y programas informáticos. Carlos Castro también cuenta en su canal de fotografía con interesantes vídeos relacionados con los eventos meteorológicos de cada mes, ofreciendo información sobre las actividades ambientales que marcan historia en el mundo actual.

El fotógrafo Carlos Castro cuenta con un blog y sitio web donde ofrece servicios de formación para aprender sobre fotografía gratis y desde su hogar a través de directos de Twitch. Además, ofrece diferentes cursos de fotografía divididos por niveles, así como masterclass y workshops en diferentes lugares del territorio nacional.