Comunicados

Los puzzles 3D de WorldBrands son juegos en tendencia

Los puzzles 3D de WorldBrands son juegos en tendencia

Publicado: 8 de noviembre de 2022 12:09 (GTM+2)

Uno de los juegos preferidos de muchos niños son los puzzles 3D. Lo que diferencia a estos puzzles de los tradicionales es que al montarlos forman una figura tridimensional que resulta de gran impacto visual.

Estos productos son ideales para regalar a los más pequeños de la casa en cualquier ocasión, ya sea en navidades, en el cumpleaños, etc.

Lo mejor de todo es que son económicamente accesibles. Además, son muy beneficiosos para el desarrollo de ciertas habilidades. Una de las empresas de referencia que distribuye estos divertidos artículos en España y Portugal es WorldBrands, la cual tiene su sede física en la ciudad de Valencia.

Variedad de puzzles 3D en WorldBrands

WorldBrands pone a disposición una diversidad de puzzles 3D para todos los gustos y necesidades. Los hay para niños de diferentes edades y de sus dibujos animados o temáticas favoritas como princesas de Disney, barco pirata, dinosaurios, huevos de dinosaurios, Star Wars, Batman, personajes de Marvel, casa de muñecas, ciudades y monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel, la Torre de Londres, etc.

Los productos, los cuales se caracterizan por ser muy realistas, vienen listos para montar. Actualmente, hay varias gamas, una de las más destacadas es la línea de puzzles 3D LED, con la que se pueden recrear escenarios maravillosos como las capitales de diversos países del mundo, entre ellas, París y Dubái. También es posible construir una fantástica réplica del Titanic iluminada. Asimismo, hay excelentes alternativas para los amantes de Harry Potter.

Para ver cada una de las opciones se puede consultar la página web de WorldBrands. En la plataforma, los usuarios tienen la posibilidad de conocer las tiendas más cercanas en las que se pueden adquirir los puzzles 3D.

Los puzzles para los niños son recomendables

Los puzzles son muy demandados por el hecho de que aportan grandes beneficios a los niños de todas las edades. Una de sus ventajas es que mejoran la memoria visual y elevan la concentración. Además, los que son 3D estimulan la habilidad espacial y ayudan a que los pequeños se familiaricen con las figuras y las formas.

Montar un puzzle contribuye al desarrollo del racionamiento lógico, de la paciencia y la motricidad fina. Otro aspecto importante es que este juego fomenta las habilidades sociales y el trabajo en equipo.

Es fundamental que los padres sepan que hay puzzles acordes para cada edad. Quienes deseen uno de WorldBrands pueden consultar en el portal las características de cada producto para ver si se adaptan a las necesidades de sus pequeños.