Comunicados

Acceder a másteres y cursos online de recursos humanos de calidad, con los descuentos del Black Friday

Acceder a másteres y cursos online de recursos humanos de calidad, con los descuentos del Black Friday

Publicado: 9 de noviembre de 2022 17:50 (GTM+2)

Aunque se originó en Estados Unidos, el Black Friday se ha convertido en un acontecimiento importante a nivel mundial, ya que es una oportunidad para que los clientes aprovechen las ofertas y adquieran un producto o servicio.

En este sentido, Escuela Mediterránea de Psicología ofrece descuentos por el Black Friday. Las ofertas están destinadas a los profesionales del área de Recursos Humanos, quienes pueden escoger entre una gran variedad de másteres, posgrados y cursos en modalidad online.

Escuela Mediterránea de Psicología, una de las primeras del ámbito de la formación en lanzar ofertas por el Black Friday

Escuela Mediterránea de Psicología, este año, ha decidido unirse al Black Friday con descuentos en todos sus programas formativos. Esta escuela es pionera en el sector de la formación en lanzar ofertas de este tipo para sus másteres y cursos.

Este Black Friday ofrece un 20 % de descuento en todas sus formaciones, una oferta que estará vigente durante 21 días, desde el 7 hasta el 27 de noviembre. Esta escuela ha decidido unirse a la oferta del Black Friday para dar mayor accesibilidad a la formación a quienes quieran especializarse en el área de los recursos humanos.

Másteres y cursos online en recursos humanos

Escuela Mediterránea de Psicología cuenta con una gran oferta formativa en esta área. Destaca el Máster en Dirección de Recursos Humanos, el Posgrado en Gestión de Recursos Humanos y Nóminas y el Máster en Recursos Humanos e Igualdad de Género.

Por otra parte, el curso superior de especialista en selección de personal, de dirección de equipos de trabajo y el de resolución de conflictos laborales son los más demandados en esta área.

El equipo de la escuela comprende la importancia de que los profesionales accedan a una formación de calidad para desarrollar sus habilidades y competencias. Las promociones de Black Friday no solo incluyen al área de recursos humanos, sino que los alumnos también pueden buscar cursos de formación en otras ramas, como en psicología clínica.