Comunicados

Alejo Ospina, influencer y creador de contenido, lanza una nueva plataforma de 'Vida Fitness'

Alejo Ospina, influencer y creador de contenido, lanza una nueva plataforma de 'Vida Fitness'

Publicado: 9 de noviembre de 2022 10:44 (GTM+2)

El influencer colombiano Alejandro Ospina, mejor conocido como Alejo Ospina, ha anunciado que ya se encuentra trabajando en una nueva plataforma de Fitness Coaching llamada AO Coaching. El influencer adelantó que, en este proyecto, en el que comparte contenidos para el bienestar corporal, está asociado con una empresa especializada de Nueva Zelanda.

Alejo Ospina ha cautivado en las redes sociales por ser uno de los creadores de contenido mejor posicionados. El actor, modelo, ingeniero e influencer colombiano muestra esta nueva faceta como empresario de su plataforma de fitness.

¿Qué ofrece la nueva plataforma?

Alejandro Ospina confiesa que considera el ejercicio físico como un estilo de vida que, en su caso, transformó la suya. El acondicionamiento de su cuerpo le permitió ganar confianza y seguridad en sí mismo.

Gracias a esa experiencia, decidió compartir sus rutinas a través de las redes sociales. La efectividad de su método le sumó muchos seguidores y gracias a esta relevancia ha decidido incursionar en esta nueva plataforma. Sobre los contenidos, Ospina dice que aquí todos están diseñados de manera integral y personalizada.

Explica que los usuarios podrán encontrar rutinas completas guiadas por el propio Alejo, quien explica detalladamente la forma de realizar cada uno de los movimientos. En esta plataforma también hay recetas para diseñar un plan de alimentación saludable y listas de mercado para organizar toda la dieta de cada semana.

La clave está en la personalización

Una de las novedades que trae la nueva plataforma de Fitness Coaching con Alejandro Ospina es que son sesiones completamente personalizadas. El influencer explicó que para lograrlo se trabaja con cada suscriptor con el fin de determinar sus necesidades y objetivos. Después, de acuerdo a sus características particulares, se diseñan los programas de ejercicios y su régimen alimenticio.

La mayor ventaja de esta personalización es que los resultados son más rápidos, efectivos y duraderos para los usuarios. Se trata de un acompañamiento virtual, pero específico para cada suscriptor, en el que podrá encontrar el camino para mejorar su estado físico. Es una nueva manera de mantenerse en forma sin necesidad de acudir a un gimnasio. 

Alejo Ospina ha sido un innovador en el campo del fitness coaching. Ha sido uno de los pioneros en tener su propia aplicación móvil con la que sus usuarios puedan entrenar, tener una dieta equilibrada y llevar una vida fitness.