Comunicados

Pampa Bay presentó en Intergift 2022 sus nuevas colecciones en España

Pampa Bay presentó en Intergift 2022 sus nuevas colecciones en España

Publicado: 9 de noviembre de 2022 15:11 (GTM+2)

En el sector decorativo, actualmente una de las grandes tendencias que existen es la compra de artículos de porcelana para el hogar con diseños exclusivos, puesto que estos se usan como piezas decorativas y además son muy funcionales.

Siendo una de las marcas de referencia en la venta de estos accesorios, la empresa Pampa Bay presentó sus nuevas colecciones de piezas para el hogar en el marco del Salón Internacional del Regalo y Decoración Intergift que tuvo lugar del 14 al 18 de septiembre de 2022 en la Comunidad de Madrid. Esta feria es considerada como un punto de encuentro clave en el sector del regalo y la decoración en España y Portugal, por lo cual muchas empresas la utilizan como una plataforma de venta, promoción y marketing

Las nuevas colecciones que Pampa Bay presentó en Intergift ya están disponibles en su catálogo online

Después del éxito registrado en la Feria Intergift celebrada en septiembre de 2022, la empresa Pampa Bay ha incluido las nuevas colecciones Millennium y Moonlight en su catálogo online. De esta manera, los clientes pueden elegir entre los distintos diseños de bandejas, fuentes, bowls y otros artículos que incluye cada colección.

En el caso de la nueva colección Millennium, se trata de piezas de colección con formas simples y acabados ricos en textura, con una terminación de titanio plateado que ofrece una imagen de metal muy elegante. Estos artículos para el hogar cumplen una doble función, ya que son versátiles para la mesa diaria y también exclusivos como piezas de decoración.

Por su parte, las bandejas y bowls pertenecientes a la nueva colección Moonlight están inspirados en el objetivo de trasladar el brillo dorado de la luna hasta el hogar de las personas. Cada pieza está fabricada en porcelana blanca sometida a altas temperaturas con una terminación de titanio dorado para obtener un producto lujoso y único.

Los diseños de Pampa Bay son diseñados y elaborados para garantizar la máxima calidad

Una de las particularidades de los productos Pampa Bay es que están diseñados y fabricados con el objetivo de garantizar la máxima calidad en cada uso. Por tal motivo, las nuevas colecciones mantienen una combinación de materiales única y un diseño llamativo que se enfoca en la versatilidad y funcionalidad.

Tanto las piezas de la nueva colección Millennium como las de la colección Moonlight son aptas para llevar alimentos y pueden ser colocadas en el lavavajillas, el congelador y el horno a una temperatura máxima de 250 °C. De la misma manera, los artículos de Pampa Bay son resistentes a las manchas, no pierden el brillo con el tiempo y tampoco son propensos a sufrir arañazos.

Desde la tienda online de Pampa Bay, las personas residentes en Península y Baleares pueden comprar las piezas de las nuevas colecciones Millennium y Moonlight. Las entregas se llevan a cabo en un plazo estimado de 72 horas laborables, por lo que el cliente puede recibir sus productos directamente en su hogar.