Comunicados

Una agencia de viajes enfocada en el mundo hípico y el sector del lujo

Una agencia de viajes enfocada en el mundo hípico y el sector del lujo

Publicado: 10 de noviembre de 2022 13:01 (GTM+2)

En las últimas décadas, han aumentado los viajes a lugares exóticos y otros continentes desde España, como consecuencia al surgimiento de transportes que posibilitan recorrer largas distancias en poco tiempo.

La compañía Viajes Rangali se especializa en la gestión de este tipo de experiencias, con el apoyo de los años de trayectoria de sus profesionales en el sector del lujo y los viajes. De la misma forma, Viajes Rangali está centrando gran parte de sus servicios en el mundo ecuestre, el cual ha ganado mayor popularidad en los últimos tiempos.

Destinos exóticos en viajes de lujo

Gracias a la invención de internet, las nuevas tecnologías y el avance de la industria turística, cada vez más personas tienen conocimiento y acceso a tierras lejanas y exóticas. El objetivo de Viajes Rangali es que sus clientes se adentren en estas tierras de la mano de un servicio de gestión de viajes de lujo guiado por profesionales y amantes de las experiencias enriquecedoras.

Entre los destinos más populares de su catálogo, se encuentran las Maldivas y Sri Lanka, dos lugares impactantes con una belleza natural única, ubicados en el océano índico. Este catálogo también muestra sitios como las Seychelles, las islas del amor, repletas de una gastronomía única, música, danza y arquitectura. A su vez, Viajes Rangali se encarga de la organización de viajes para Tailandia, Vietnam y Abu Dabi, considerada la ciudad más grande de los siete Emiratos Árabes y la más rica de todo el mundo.

Como punto extra, en la plataforma online de esta compañía está disponible de forma gratuita información de distintos hoteles del sector de lujo, tanto en los lugares mencionados como en otros de gran popularidad.

Viajes Rangali organiza viajes a jinetes y personalidades del mundo ecuestre

El mundo hípico guarda relación con los deportes de caballos y con el montar a estos en diversos espacios. Los jinetes estaban ávidos de una agencia que les organizara los viajes a modo “llave en mano”, y es ahí donde, de la mano de Chacco Marketing -empresa de management hípico por excelencia en España-, entró Viajes Rangali en acción. Esta línea ecuestre abarca tanto viajes nacionales como internacionales, enfocados en la competición o cuestiones personales. Estas experiencias se pueden solicitar tanto en Europa como en el resto de continentes.

Si un jinete, propietario, veterinario o entrenador quiere despreocuparse de todo y optar por una agencia de viajes con “sabor ecuestre”, en Viajes Rangali siempre encontrarán un excelente trato, precio fuera de mercado, agilidad y respaldo por parte de Chacco Marketing. Luis Álvarez Cervera y Maya de la Joya, entre otros, ya se encuentran entre su clientela.