Comunicados

¿Cuál es el merchandising necesario para triunfar en una feria?, por SrFlyer.com

¿Cuál es el merchandising necesario para triunfar en una feria?, por SrFlyer.com

Publicado: 11 de noviembre de 2022 14:35 (GTM+2)

El merchandising ayuda a fidelizar a los clientes de una marca y mejorar la posición de esta en el mercado. Por eso, hoy en día, es una de las estrategias más empleadas por muchas compañías.

La empresa srflyer.com es una imprenta física y online especialista en la impresión de artículos para merchandising, con equipos de última generación que aseguran una excelente calidad. Una de las ventajas de la empresa es que brinda un servicio completo de comunicación y marketing enfocado en asegurar la confianza de los consumidores.

Las empresas pueden promocionar su actividad con las opciones de merchandising que ofrece SrFlyer.com

Desde el catálogo online de SrFlyer.com, los clientes pueden elegir entre las distintas opciones de merchandising disponibles, con el objetivo de lograr los mejores resultados en la promoción de su marca. En ese sentido, la prioridad de la imprenta es ofrecer productos útiles para los clientes, por lo que apuestan por un servicio de merchandising personalizado.

Entre los artículos de merchandising más destacados por la imprenta se incluyen las chapas personalizadas, debido a que producirlas en grandes cantidades es mucho más sencillo que con otros productos. Por otra parte, los lanyards y minilanyards son objetos cómodos para utilizar, además de que entregan una imagen profesional y seria a la empresa.

Asimismo, SrFlyer.com es capaz de diseñar tazas personalizadas con la imagen de la empresa, mecheros, pines, bolsas y bolígrafos personalizados, así como también bidones y artículos de oficina o papelería. En caso de que la imprenta no cuente con el objeto que busca el cliente, este puede comunicarse y solicitar una solución personalizada para sus necesidades. 

¿Por qué el merchandising es una de las estrategias más recomendadas en el mundo del marketing?

El éxito del merchandising tiene que ver con que los artículos pueden ser utilizados por los consumidores durante un largo periodo de tiempo, lo que provoca que la imagen de una marca permanezca en su mente. En consecuencia, este método es una forma eficaz de premiar a los clientes más fieles y atraer a los potenciales clientes a través de la entrega de un regalo útil y llamativo.

Otra de las ventajas del merchandising aplicado en las campañas de marketing es que las empresas pueden apostar por artículos más económicos, en función de sus posibilidades y necesidades publicitarias. Como beneficio adicional, SrFlyer.com cuenta con una línea de merchandising ecológico para aquellos negocios comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.

Una de las ventajas de la imprenta SrFlyer.com es que, al brindar un servicio online, se ha convertido en una alternativa ideal para empresas de toda España. Para solicitar un presupuesto, conocer más acerca de las opciones de merchandising o pedir un asesoramiento gratuito, los clientes pueden comunicarse vía telefónica o mediante correo electrónico.