Comunicados

ITCS Trade es catalogada como la quinta mejor plataforma de negociación por InvestoRunner

ITCS Trade es catalogada como la quinta mejor plataforma de negociación por InvestoRunner

Publicado: 11 de noviembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Uno de los servicios líderes de comparación bursátil, la compañía sueca InvestoRunner, ha ubicado a la empresa internacional ITCS Trade en el quinto lugar en la categoría de mejor plataforma comercial de negociación en 2022.

Este reconocimiento destaca la gran confianza, alta tecnología, seguridad y diversidad de opciones que maneja la operadora, cuyas sedes físicas se encuentran en Marbella (España), Uralsk (Kazajistán) y pronto en Estocolmo (Suecia). En la plataforma de negociación online, los usuarios pueden explorar más de 5.000 acciones, índices, divisas, materias primas y criptomonedas, con el fin de elegir la mejor opción para multiplicar su capital.

Variedad de servicios

La consideración como uno de los mejores corredores de bolsa y acciones se debe a las múltiples opciones de búsqueda que ofrece ITCS Trade con baja comisión y spread. Asimismo, la firma fue seleccionada como la sexta mejor plataforma de comercio de criptomonedas por la especialista CryptoRunner, uno de los servicios líderes en el área de comparación de criptodivisas. Tanto InvestoRunner como CriptoRunner permiten a sus clientes evaluar opciones entre más de 25 bolsas y 5.000 criptodivisas, así como 12 bolsas y 2.000 acciones.

Otro de los atractivos de este sistema de información sobre el devenir de las transacciones económicas en el mundo es el boletín semanal que llega al correo de cada uno de sus usuarios. Al recibir este material, el cliente estará al tanto de los últimos lanzamientos y consejos, artículos de interés y entrevistas exclusivas.

Quienes deseen formar parte de este mundo solo deben entrar en el portal web de ITCS Trade, introducir su correo electrónico y aceptar la política de privacidad para empezar a realizar transacciones comerciales. El registro en la plataforma permitirá el acceso inmediato a los numerosos instrumentos de inversión o contratos por diferencias (CFD).

Funciones avanzadas

Además de una navegación fácil e intuitiva, la plataforma de negociación se puede personalizar con funciones avanzadas que serán bien manejadas por operadores con una amplia experiencia. Mapa de calor, escáner de valores, más de 40 indicadores y herramientas de dibujo están disponibles para hacer más efectivas las inversiones.

El mercado de divisas, índices bursátiles, materias primas, criptodivisas, acciones y ETF estarán completamente a mano, así como las listas de sentimiento y de los principales actores el momento. Las estadísticas de trading visualizadas constituyen otra fortaleza de la reconocida firma, ya que el operador conocerá la duración media de las operaciones y también la secuencia de operaciones rentables.

Más de 40 indicadores técnicos disponibles, y funciones avanzadas de gráficos se suman a todas las herramientas que los usuarios de esta plataforma internacional necesitan para sentirse seguros de multiplicar su dinero.