Comunicados

QUALO está siendo usado en la Ruta de la Tapa de Mérida

QUALO está siendo usado en la Ruta de la Tapa de Mérida

Publicado: 11 de noviembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Tal y como ha presentado el Ayuntamiento de Mérida, la tradicional Ruta de la Tapa Gourmet de Mérida tendrá lugar del 3 al 27 de noviembre.

En total, 20 establecimientos de hostelería de esta ciudad participan en esta campaña que se lleva adelante todos los años.

La principal novedad de esta edición es la incorporación de QUALO como colaborador tecnológico para implantar un pasaporte digital. A través de este documento, es posible consultar información contextual de la ruta, obtener sellos para participar en sorteos y efectuar votaciones de las tapas consumidas.

La Ruta de la Tapa Gourmet de Mérida, con QUALO

QUALO ofrece toda la información de la campaña y de los negocios participantes, a través de una experiencia inmersiva e interactiva con los clientes. De esta forma, se fomenta la participación del público que puede votar las mejores tapas y obtener el sellado de su pasaporte digital.

Para poder participar, es necesario descargar e instalar QUALO en algún dispositivo móvil. Después, al visitar los distintos establecimientos adheridos a esta campaña, es posible sumar sellos para participar en sorteos que entregan más de 70 premios. Cuantas más tapas pruebe cada usuario, más posibilidad de ganar acumula.

En QUALO, está disponible toda la información de la ruta. Esto incluye a los establecimientos, las tapas y las bases de participación en el concurso, entre otros datos. Cuando los usuarios se encuentran dentro de los negocios adheridos, es posible consultar qué tapas ofrecen y conseguir sellos por cada consumición.

Para formar parte del sorteo final, es necesario obtener al menos 3 sellos de establecimientos diferentes. Quien lo desee también puede participar en este evento a través de un pasaporte físico, que debe retirarse y presentarse debidamente sellado en la Oficina de Turismo, situada en la Puerta de la Villa. Los ganadores se anunciarán por medio de una conferencia de prensa una vez haya finalizado la campaña.

Funcionamiento de QUALO

Esta plataforma de información contextual acerca datos, promociones y ofertas a las personas que la usan a medida que transitan por distintos espacios. QUALO cuenta con una comunidad creciente de usuarios que recibe estos contenidos exclusivos. Además, son cada vez más los centros comerciales y espacios de concurrencia masiva que la emplean.

En el caso de la campaña organizada por el Ayuntamiento de Mérida, QUALO brinda la posibilidad de combinar una actividad turística con un evento, añadiendo valor a la experiencia de los usuarios que recorren los distintos locales.

Por medio de QUALO, es posible acceder a información y promociones exclusivas mientras se recorren los 20 locales de restauración adheridos a la Ruta de la Tapa Gourmet de Mérida.