Andalucía

5 razones para visitar Sevilla este diciembre

5 razones para visitar Sevilla este diciembre

Publicado: 12 de noviembre de 2022 08:21 (GTM+2)

Por si su espectacular arquitectura no fuera motivo suficiente para dejar atrás la rutina e ir a visitar Sevilla, hoy te contamos algunos eventos interesantes que sucederán en la ciudad durante el mes de diciembre. 

¿Te animas? Si vas a la capital andaluza, no dejes que tu equipaje arruine la experiencia, ahora puedes dejar tus maletas en una consigna en Sevilla. ¡Empecemos!

Concierto de Diego El Cigala / 15 de dic

20 años de Lágrimas Negras

Pero, ¡venga! ¿Quién se querría perder a uno de los mejores cantaores del mundo en escena? El Cigala lleva en su sangre la esencia misma del flamenco y en cada pieza parece dejar una parte de sí para su público. Sensualidad, pasión y mucho romance, para celebrar el vigésimo aniversario de uno de los mejores discos de su carrera. ¡El plan perfecto para ir en pareja!  

Concierto de Antonio Orozco / 4 de dic 

Aviónica Tour

El galardonado compositor y cantante vuelve a Sevilla para interpretar sus temas más conocidos y nostálgicos, en lo que será el cierre del exitoso tour que lo ha llevado a recorrer gran parte de Europa y Latinoamérica, con varios récords sold out y el compromiso de visitar a sus fans nuevamente. ¿Te lo vas a perder? Compra tus entradas online y vívelo al máximo.

Espectáculo de Los Morancos / 26 de dic

Todo por la Matria

Con más de cuatro décadas de ocurrencias y situaciones disparatadas, Los Morancos vuelven recargados para hacer llorar de la risa a todo su público, en una función que promete muchas sorpresas, música, bailes, invitados especiales y nuevas locuras humorísticas. Hazte planes con algunos amigos y disfrutad de una velada simplemente divertida. 

Concierto de Navidad / 22 - 23 de dic

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

La temporada navideña es la mejor época del año para disfrutar de los clásicos sinfónicos que han acompañado a las familias europeas durante siglos y décadas. En este Concierto de Navidad, podrás deleitar tus sentidos con una de las mejores orquestas de la ciudad, con más de 30 años tocando música clásica y canto lírico. Además, contará con la dirección y concertino del laureado Vladimir Dmitrienco. ¡Imperdible!

Ver los mejores belenes de Sevilla / Bajo programación

Peregrinar en busca de los mejores nacimientos o belenes es una hermosa tradición sevillana, en la que reina un ambiente festivo. El plan es visitar los belenes y pesebres más bonitos de la ciudad y disfrutar de los espectáculos artísticos durante el recorrido. Especialmente recomendado para ir en familia o con niños.

¡Uff! Llegamos al final de nuestra ruta decembrina en Sevilla, y sabemos que ahora no te podrás perder algunos de estos planes, ya sea en pareja, con amigos o con tu familia. De cualquier manera, ¡Sevilla te espera!