Comunicados

Películas y series en estreno

Películas y series en estreno

Publicado: 14 de noviembre de 2022 19:44 (GTM+2)

El mundo del streaming ha ocasionado que más y más personas se encuentren interesadas en conocer qué será lo nuevo, tanto en series como en películas, lo que permite que se pueda disfrutar de mejor manera sin tantos contratiempos.

En la actualidad, el entretenimiento se ha visto muy explotado por continuos estrenos de series y películas que buscan llamar la atención del público, potenciando las ganancias para sus creadores y plataformas de visualización, las cuales son más de las que se pueden contar.

Con esto en mente, es importante conocer los estrenos y donde se podrán disfrutar, dado que muchas veces no se sabe el sitio exacto donde se puede encontrar el material que se desea ver.

Avatar: el sentido del agua

Uno de los estrenos más esperados de este año 2022 es, sin duda, Avatar: el sentido del agua. Esta película nace como secuela de la primera entrega Avatar del 2009. 

En este caso, los acontecimientos se llevan a cabo 10 años después de la primera batalla de Pandora, donde los Na’vi se vieron en la necesidad de luchar contra los humanos para conseguir proteger su hogar. 

Es así como cuando resurge la amenaza humana, Jake y Ney’tiri trabajan juntos como familia para salvar a su tribu, con nuevos aliados y el deseo intenso de concluir la guerra para vivir en paz.

Esta película se encontrará en los cines en diciembre, al igual que en Cinecalidad, una plataforma dedicada a publicar películas y series en estreno para que las disfruten los que son fans de quedarse en casa sin perderse nada del mundo audiovisual.

Wednesday (Miércoles)

La conocida hija de los Adams vuelve a las pantallas para brindar un poco más de su encanto a sus fans. Llevada a estudiar a Nevermore Academy, Wednesday descubre que cuenta con habilidades psíquicas, lo cual le ayuda a mantenerse en un sitio tan extraño. Sus capacidades la llevan a luchar contra una ola de asesinatos y a resolver un misterio en el que estuvieron envueltos sus padres hace 25 años.

En este caso, la serie se podrá disfrutar en diversas plataformas dedicadas a las series online, por lo que se recomienda que siempre se utilicen las mejores opciones para verlas sin problemas de carga de vídeos, facilitando el disfrute del contenido sin problemas. Lo mejor es que se tiene una larga lista de opciones interesantes para ver, siempre disponibles y al alcance de un clic.

Super Mario Bros, la película

Hablando de estrenos de películas esperados, Super Mario Bros se posiciona como la más llamativa del 2023. Este pintoresco fontanero de videojuegos llega al cine con una película que promete mucha acción, risas y más.

Por ello, no solo es necesario que se preste atención a las carteleras de cine, sino que también es importante tener un aliado como Dixmax, plataforma especializada en tener el mejor contenido en películas para que sus usuarios puedan visualizarlo todo sin coste ni problemas de cargas o idioma.

Es así como se podrán ver películas de todos los tiempos, desde la comodidad de casa y al momento que se desee sin problemas.

La mujer del Rey

Una película histórica que traerá consigo el valor y la fuerza de las mujeres para defender lo que creen que es lo correcto. El reino de Dahomey, actualmente Benin, se encuentra asediado por los franceses, por lo que Nanisca, general de las Amazonas, debe afrontarlos con toda la fuerza de su pueblo, para evitar ser esclavizados y perder todo lo que aman.

Esta película es una clara muestra de lo que las mujeres pueden lograr cuando consiguen una buena razón para luchar, y se podrá disfrutar junto a otras peliculas online gratis en una plataforma que se encarga de agrupar una buena selección de películas, con el fin de ayudar a las personas a disfrutar del cine en su hogar sin problemas, en su idioma y con alta calidad de vídeo y sonido.

Ver películas y series se trata de un buen entretenimiento y pasarlo bien, siendo necesario contar con aliados que faciliten el proceso y tengan la mejor selección de contenido.