Comunicados

Academia Barter Rubio habla del auge de la enseñanza en línea con profesores en vivo

Academia Barter Rubio habla del auge de la enseñanza en línea con profesores en vivo

Publicado: 15 de noviembre de 2022 12:19 (GTM+2)

Aprender a través de internet con la fuente de información y los profesores es un método cada día más común, sobre todo en el área de la producción audiovisual, diseño gráfico, publicidad y marketing.

La Academia Barter Rubio ofrece un mundo lleno de oportunidades de enseñanza en línea, y también de trabajo, para los apasionados del mundo audiovisual y redes, en áreas específicas como comunicación audiovisual y digital, producción musical, locución, fotografía, emprendimiento, formación como DJ o lenguaje SEO. Todas las clases se realizan vía internet, con profesores en vivo.

Experiencia y profesionalidad al estudiar en línea

Más de ocho años de exitosa trayectoria certifican la calidad de la educación que se imparte en los países de habla hispana y mucho más allá. Además de que las clases se hacen en directo con profesores estrictamente seleccionados, la experiencia educativa se enriquece con la posibilidad de que el estudiante pueda acceder a las clases posteriormente, porque todas son grabadas para tal fin.

Desde la comodidad del hogar, o en áreas de trabajo donde se organicen grupos de estudio, los instructores capacitados estarán a un clic de ofrecer sus conocimientos en diferentes áreas. En cada sesión de los cursos, los instructores ofrecerán soportes tecnológicos y artísticos para que estudiar de forma online resulte tan enriquecedor como asistir a un espacio físico.

Gracias a los avances en el ámbito digital, los alumnos podrán mostrar sus trabajos de fotografía, sus diseños y hacer sus prácticas o pruebas de desarrollo en diferentes tareas con total fluidez.

La importancia de la dedicación personalizada

Los cursos en línea de la Academia Barter Rubio son una opción ideal para aprender sin sacrificar la pedagogía de las clases presenciales. Además de las sesiones en vivo y los soportes técnicos, se admitirá un máximo de 10 alumnos por clase, lo cual asegura una mayor dedicación de los docentes a cada alumno.

Otro punto a favor de aprender en línea son los horarios perfectamente ajustables a la dinámica de vida de cada participante. La plataforma creada para impartir clases en vivo resulta muy fácil de usar tanto para principiantes como para profesionales de nivel avanzado que deseen reforzar sus conocimientos, explorar nuevos ámbitos de trabajo y actualizarse. Cada uno de los cursos estará validado por una certificación de asistencia que complementará la hoja de vida del estudiante.

Gracias a la interacción que se genera en las clases, los alumnos pueden relacionarse con homólogos de cualquier parte del mundo y ampliar su red de contactos en el ámbito laboral. La Academia Barter Rubio solo ofrece ventajas con su oferta educativa de calidad que se ha manifestado en más de 84.000 horas impartidas y más de 3.500 alumnos satisfechos con su formación.