Comunicados

El 20 de noviembre empiezan las rebajas del Black Friday de Vesiica

El 20 de noviembre empiezan las rebajas del Black Friday de Vesiica

Publicado: 15 de noviembre de 2022 11:20 (GTM+2)

Algunos comercios, a un mes de acabar el año y de empezar las fiestas de Navidad, han comenzado a prepararse de cara a una de las épocas con mayores ventas en el año.

En ese contexto, Vesiica, una tienda virtual de joyas de calidad, ha decidido aprovechar la jornada del Black Friday para aplicar un descuento del 40 % en todos los artículos que ofrece en su página web. Su objetivo es el de invitar a sus clientes a que adelanten sus compras navideñas, aprovechando las promociones que ofrece una de las jornadas con mejores precios del año.

Joyas elegantes, de calidad y minimalistas

Aunque las últimas pasarelas han presentado las joyas con grandes acabados y cierto maximalismo como tendencia para lo que queda del año, las piezas pequeñas y con acabados minimalistas se mantendrán como las favoritas de los consumidores. Ya sean en tonos dorados o plateados, las joyas de calidad con toques sutiles siempre serán sinónimo de elegancia y sofisticación. Vesiica ofrece collares, pendientes, anillos y pulseras pequeños y con acabados limpios, sin que esto impida que resalten sobre cualquier tono de piel. Su diseño también está hecho para adaptarse a todo tipo de outfit, por lo que son ideales para utilizar tanto en invierno como en verano.

Todas las transacciones que se realizan en la página web de Vesiica se encuentran protegidas por un sistema de alta seguridad, el cual garantiza el buen trato de los datos personales de sus clientes siguiendo estrictos protocolos de confidencialidad. Además, cada transacción genera un donativo del 3 % para causas benéficas, con el objetivo de contribuir a un mundo mejor de la mano de los planes de responsabilidad social corporativa de Vesiica.

Todos los regalos y descuentos del Black Friday

Con el paquete de descuentos que Vesiica ofrece a sus clientes durante el Black Friday, esta tienda virtual de joyas de calidad espera comenzar la temporada de Navidad marcando la parada en el comercio digital de accesorios. El próximo 20 de noviembre es el día en que cientos de negocios de e-commerce ofrecen precios irresistibles a sus clientes, con el objetivo de dar bienvenida a la temporada y premiar a sus compradores por su fidelidad durante todo el año. El Black Friday también sirve como trampolín para aquellos negocios que desean incrementar y mantener su imagen en la web.

Vesiica espera que sus clientes adquieran sus productos a un precio mucho menor que el ofertado en el resto del año y aprovechen esta oportunidad para comprar joyas de calidad como obsequio para sus familiares o amigos. Los interesados solo deben ingresar a la página web de Vesiica y escoger el modelo que más les guste.