Comunicados

Gel SinDolor, un rollon para dolor muscular con Aloe Vera y Arnica de Tienda Gel SinDolor

Gel SinDolor, un rollon para dolor muscular con Aloe Vera y Arnica de Tienda Gel SinDolor

Publicado: 15 de noviembre de 2022 13:43 (GTM+2)

Como un antiinflamatorio natural potente ideal para poner fin a las molestias que generan las contusiones y los golpes de intensidad leve, se destaca el rollon para dolor muscular Gel SinDolor.

Se trata de un producto que calma el dolor y previene la aparición de moretones.

Este gel para dolores musculares está formulado con ingredientes 100 % naturales y también sirve para aliviar molestias articulares o aquellas derivadas del entrenamiento o de un sobreesfuerzo. Además, es efectivo para tratar lesiones puntuales como esguinces, torceduras o choques que pueden producirse durante la práctica de deporte y resulta útil para combatir agujetas o calambres.

Gel SinDolor es un producto de uso tópico elaborado con plantas medicinales

Este rollon para dolor muscular es uno de los antiinflamatorios musculares naturales más conocidos y populares del mercado. Con la aplicación de Gel SinDolor es posible tratar todo tipo de dolor localizado y disfrutar de una sensación de bienestar. Viene en una presentación de 60 ml y es una adquisición útil para el botiquín de primeros auxilios de cualquier hogar.

Este producto es natural, ya que es elaborado a partir de extractos de distintas plantas medicinales como Arnica, alcanfor, mentol, Aloe Vera, salvia y manzanilla. Además, contiene aceite de oliva. Está recomendado para tratar dolores en las piernas, las rodillas y los pies, además de contracturas, golpes, molestias y hematomas en cualquier parte del cuerpo.

Asimismo, su formulación lo hace efectivo ante picaduras de insectos como mosquitos, abejas o avispas. El rollon se desliza suavemente por la piel, proporcionando un efecto masajeador y evitando el contacto del producto con las manos. Es apto para todo tipo de pieles y puede ser utilizado por cualquier persona a partir de los 3 años edad. Su envase es fácil de transportar y usar en cualquier situación.

Gel SinDolor y su modo de aplicación

Cuando una persona sufre cansancio y molestias cervicales puede aplicar este producto 2 veces, una por la mañana y otra por la noche. En el caso de padecer molestias en la espalda baja es recomendable masajear la zona con una abundante cantidad de producto durante 2 minutos. Posteriormente, para obtener un mejor resultado hay que tapar la zona con un paño o esterilla caliente durante 10 minutos.

Por otra parte, para aplicar este producto en una zona inflamada es aconsejable masajear con suavidad y con movimientos en espiral, comenzando desde el centro y yendo hacia los extremos. Por último, las personas que practican deporte frecuentemente pueden emplearlo en las zonas de mayor carga muscular tanto antes como después de la actividad física.

Para mayor información, se puede acceder a su página web o contactar por correo electrónico a comercial@tiendagelsindolor.com. Asimismo, los interesados también pueden contactar con la empresa a través de sus redes sociales, como Facebook (@tiendagelsindolor) o Instagram (@gelsindolortienda).