Comunicados

Diseñar cocinas con isla a partir de imágenes 3D

Diseñar cocinas con isla a partir de imágenes 3D

Publicado: 16 de noviembre de 2022 15:37 (GTM+2)

Antes de realizar cualquier obra en un espacio tan importante del hogar como es la cocina, es normal que las personas quieran saber previamente cuál será el resultado. Esto es posible gracias a las infografías 3D, debido a que permiten visualizar cómo será una futura construcción, reforma o diseño de interiores con el máximo realismo.

Móveis Online es una compañía dedicada a la venta de muebles, incluyendo modernas cocinas con isla. Pero, para ayudar a sus clientes a transformar los espacios en su entorno soñado, también realizan proyectos de decoración de interiores en 3D.

Las particularidades de la decoración de interiores en 3D

Poder visualizar de manera previa el resultado de una obra es un factor clave para garantizar la satisfacción del cliente. Con la decoración de interiores en 3D se transmite una imagen del proyecto que se quiere llevar a cabo de la forma más realista posible. Además, permite tener en cuenta todos los aspectos de importancia, como la distribución, los materiales o hasta los puntos de luz. De modo que facilita una mejor comprensión entre el cliente y el diseñador.

En Móveis Online cuentan con un equipo de diseño de interiores especializado en la creación de imágenes en 3D. Parten de las ideas de sus clientes para crear estancias ajustadas a sus preferencias de estilo y color. Así, pueden planificar una decoración de interiores para viviendas particulares completamente a medida. Todo ello, teniendo en cuenta la información recopilada a través del plano arquitectónico o al realizar una visita a la ubicación.

Cocinas con isla a medida, de la mano de profesionales

Las cocinas con isla son cada vez más usadas por los diseñadores y arquitectos para mejorar la distribución de esta parte del hogar. Una de las principales ventajas que presentan es que permiten ganar superficie de trabajo, que puede emplearse tanto para elaborar platos como para sentarse a tomar un aperitivo. En lo que respecta a las formas de una isla, pueden ser muy variadas, pero las más usadas son las cuadradas, circulares y ovaladas.

Desde Móveis Online realizan este tipo de muebles completamente a medida, de la forma indicada por el cliente. Las fabrican en contrachapado marino y MDF hidrófugo, con acabados en madera natural o lacada, en el color que se solicite. También se encargan de las encimeras, las cuales están disponibles en mármol, silestone o granito natural.

Los interesados pueden contactar con Móveis Online, quienes enviarán a su equipo técnico para estudiar las dimensiones de la vivienda y, a partir de ahí, preparar el dibujo en 3D. De este modo, los clientes pueden observar cómo va a quedar su cocina y, así, tomar decisiones con mayor seguridad.