Comunicados

La tienda online que ofrece creatina monohidrato es Beverly Nutrition

La tienda online que ofrece creatina monohidrato es Beverly Nutrition

Publicado: 16 de noviembre de 2022 12:59 (GTM+2)

El ejercicio físico mantiene los músculos y articulaciones activas, de modo que la fuerza y la libertad de movimiento de una persona aumenten.

Para ayudar en este proceso existen suplementos alimenticios como la creatina monohidrato, la cual permite ver resultados en poco tiempo. Los interesados en el acondicionamiento físico pueden conseguir estos artículos en empresas como Beverly Nutrition.

¿Cuáles son las funciones de la fórmula de creatina monohidrato?

La creatina de monohidrato tiene como principal función aumentar las reservas de fosfocreatina en los músculos del cuerpo. Cuando se realizan ejercicios de alto impacto, las reservas de ATP (Adenosín Trifosfato, molécula portadora de la energía) se agotan. A partir de ese momento, la fórmula de creatina monohidrato permite que los músculos continúen trabajando, por lo cual la recuperación tras un ejercicio es más rápida.

Otras funciones de esta fórmula es incrementar la fuerza y ayudar a que nuevas fibras musculares se formen, aumentando así la masa muscular. Además, hace que la cantidad de agua en los músculos incremente y, en consecuencia, se vean más voluminosos.

Al mismo tiempo, permite que la persona que la consume pueda estar durante mucho más tiempo haciendo un ejercicio de alta intensidad. Al aumentar la resistencia, las rutinas de ejercicios ofrecen mejores resultados. De acuerdo a más de 20 estudios científicos, la creatina es capaz de incrementar un 8 % de la fuerza y un 14 % de las repeticiones.

Consideraciones al comprar una fórmula de creatina monohidrato

La fórmula de creatina monohidrato es un suplemento deportivo que puede ser consumido por cualquier persona que haga deporte o ejercicios. La mejor forma de saber cuánta creatina se debe consumir es consultar a un nutricionista. Esta persona podrá calcular la cantidad necesaria, teniendo en cuenta la dieta de la persona, sus características personales y actividad física. Sin embargo, la dosis recomendada es de menos de cinco gramos diarios.

Por otra parte, es de gran importancia considerar el proveedor del suplemento para obtener fórmulas originales. Una de las empresas con mayor reconocimiento en España es Beverly Nutrition. Esta es una compañía líder en el sector de la nutrición deportiva, que cuenta con una extensa gama de productos. Cada uno de ellos tiene un certificado exclusivo GMP (Good Manufacture Practices), el cual avala la calidad del producto, desde su proceso de fabricación hasta el resultado final.

En cuanto a la creatina, la marca ofrece una fórmula fabricada con Creatina Monohidrato Micronizada totalmente pura en dos presentaciones de 300 y 500 g. Esta es la composición de mayor calidad y pureza a nivel mundial.

Para optimizar la atención al público, la empresa Beverly Nutrition cuenta con un servicio nacional e internacional las 24 horas del día, los 7 días de la semana.