Comunicados

Cuáles son los beneficios de estudiar en la Academia Barter Rubio

Cuáles son los beneficios de estudiar en la Academia Barter Rubio

Publicado: 17 de noviembre de 2022 08:00 (GTM+2)

En la actualidad, los trabajos relacionados con el mundo digital y tecnológico se han posicionado entre los más demandados del mercado laboral a nivel mundial.

Entre estos trabajos se pueden mencionar el diseño de aplicaciones y páginas web, marketing online, producciones audiovisuales, ediciones de vídeo e imágenes, etc. La Academia Barter Rubio se especializa en la formación de estas y otras áreas del sector digital mediante cursos online dictados por expertos en cada una de las materias mencionadas. El estudiante puede decidir hacer las clases en vivo impartidas en esta academia online con base en su horario de estudio.

¿Por qué estudiar online con la Academia Barter Rubio?

La Academia Barter Rubio fue creada con el objetivo de ayudar a los estudiantes y profesionales a potenciar sus conocimientos del mundo digital mediante la formación de áreas de estudio imprescindibles en el mismo. Teniendo en cuenta que hoy en día existen muchas plataformas e-learning que enseñan dichas áreas, esta academia online decidió crear una metodología exclusiva para diferenciarse del resto.

Parte de esta exclusividad consiste en impartir las clases de manera 100 % online en vivo con instructores especializados en la materia. El beneficio de estudiar de esta forma es que el alumno recibe asesorías por parte del docente en tiempo real mientras se encuentra en la comodidad de su hogar, oficina o institución educativa. Además de esto, la metodología de aprendizaje de esta escuela online está más centrada en los ejercicios prácticos que teóricos y trabaja con un número reducido de no más de 10 estudiantes. Esto último es un gran beneficio para quienes buscan un curso más personalizado donde puedan tener mayor participación y atención por parte de los profesores y el resto de integrantes.

Otros beneficios de estudiar online en la Academia Barter Rubio

Muchos estudiantes suelen abandonar un curso en línea cuando les resulta complicado dominar la plataforma donde estudian o esta no cuenta con herramientas eficaces para potenciar el estudio. Por esta razón, La Academia Barter Rubio ha desarrollado una plataforma intuitiva para que los estudiantes puedan entenderla y manipular sus funcionalidades sin tener conocimientos avanzados de informática. A su vez, el diseño es bastante sencillo, lo cual hace más cómodo y práctico el aprendizaje de los mismos.

Esta academia online también cuenta con certificados de asistencia para cada uno de los cursos online que imparten sus especialistas. Estos certificados ayudan a los estudiantes y profesionales a fortalecer la credibilidad y profesionalidad de su hoja de vida. Por otra parte, la Academia Barter Rubio ha sido reconocida por formar a sus alumnos para que puedan dominar los softwares de producciones audiovisuales más utilizados a nivel internacional. Esto resulta crucial para quienes buscan aprender conceptos modernos relacionados con esta área de estudio.

Las enseñanzas de la Academia Barter Rubio en marketing digital, SEO, diseño web, fotografía, publicidad, diseño gráfico y otras carreras preparan a los universitarios y profesionales para hacer frente al mercado laboral actual.